“PÉSIMA AEROLÍNEA”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo, pésimo, pésimo. No me cabían las piernas, y sí estoy alta pero no inventen mido 1.77.
Tuve que ir de lado, con las aeromozas golpeándome las piernas cada que pasaban con su carrito en un pasillo MUY ESTRECHO, ruido horrible todo el tiempo, te hacen bajar una aplicación para ver películas EN TU CELULAR, en un vuelo de casi 5 horas!!! No te dan ni cacahuates TODO te lo cobran, sólo nos dieron agua para tomar!!!! No cupieron las maletas arriba, super groseros los sobrecargos, y además nos cobraron 25 dólares POR CADA MALETA. No incluye ninguna maleta su servicio. Estuvo HORRIBLE. Otras opciones, mejor vuelen DELTA.

Agradecele a Lorraine_Lopez
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una aerolinea de verdad.
La aerolínea de bandera canadiense se comporta como debe ser, sin rodeos en el equipaje, ni en el servicio q bordo.
Pagas el boleto y tenes todo sin secretos.
Si pueden fijarse a la hora de sacar el boleto que les toque el Boeing 787 9 es espectacular. Con entretenimiento y comidas y bebidas.
Consideren que si tienen que pasar por Canadá tendrán que sacar visa o autorización dependiendo de que país vengan. La transit visa es realmente muy burocrática de obtener

Agradecele a Juan Santiago M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi esposa y yo volamos cada año a Canadá y este vuelo solía ser cómodo. En esta ocasión el vuelo fue muy incómodo pues ahora los asientos están demasiado pegados unos a otros. Mi esposa y yo no somos altos y las piernas prácticamente tocaban el asiento de adelante, además los asientos se sienten menos acolchonados y se siente como que uno se resbala hacia adelante. También era más cómodo tener las pantallas enfrente, ahora hay que descargar una aplicación y nosotros no somos tan expertos como para hacerlo.

Agradecele a Traveling_jose
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me sentí discriminado en el vuelo Bs.As. A Santiago el día 19 de septiembre.

Como no hablan español los tripulantes?
Los tripulantes despectivos, pasaron con el servicio de comida y me tiraron la bandeja prácticamente, NO ME DIERON EL SERVICIO DE LÍQUIDOS, pasaron de largo.

Llame y no me respondieron.

Aerolínea horrible, deben imitar a los grandes NO quedarse con esto,

No volveré a volar con ustedes

1  Agradecele a javmenesescruz
Opinión escrita 14 septiembre 2017

El vuelo fue bueno, el espacio entre los asientos es el normal para este tipo de aviones, no son muy grandes, los tripulantes de cabina muy predispuestos, hablan en francés, ingles y español a regañadientes, el menú de entretenimientos esta en francés o ingles, lo mismo pasa con las películas, no tienen subtitulo en español, y algunas ni siquiera están dobladas al español.
El resto bien

Agradecele a Gusdl