“Se niegan a indemnizar por la rotura de una maleta”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 21 octubre 2017

Durante le vuelo de Vancouver a Barcelona, durante el mes de julio, me perdieron una maleta, al llegar a Barcelona no estaba. Tras la oportuna reclamación la maleta apareció al otro día ¡pero talmente rota! Rajada de arriba a abajo.
Hecha la oportuna reclamación y tras enviar a la compañía la foto de la maleta rajada en su parte rígida, incluso se salía la ropa, los billetes y demás documentación del vuelo, la compañía todavía no me ha indemnizada, han pasado tres meses.
El argumento es que tengo que enviarles un certificado firmado por alguien, un comerciante o reparador, como que no se puede arreglar algo tan evidente que lo podría comprobar hasta un ciego solo tocándola.
Es vergonzoso que una compañía que se supone de bandera no cumpla con sus obligaciones e indemnice a sus viajeros cuando actúan negligentemente perdiendo y rompiendo maletas-

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Serrables
Escribí tu opiniónOpiniones (10.258)

Opinión escrita 20 octubre 2017

Como aerolínea de vuelos internacionales, es decir de vuelos largos, es aconsejable, ya que los asientos son cómodos, la atención y la comida dentro de lo esperable. Un tema a mejorar es que si bien la atención es buena, saliendo de un país de habla hispana no se cuenta con atención a bordo en dicho idioma lo que dificulta al pasaje en determinadas cuestiones en hacerse entender.
Hay que tener especial cuidado en la elección de la ubicación ya que se corre el riesgo de viajar sin ventanilla y al lado del baño (servicios), lo que hace que el viaje se vuelva tortuoso.
El entretenimiento a bordo, películas y series, es aceptable aunque debería ampliar un poco más la gama de películas ya que se encuentran enfocadas a películas de origen árabe, si bien interesante y en algunos casos entretenidas pueden no llegar a ser del gusto de los pasajeros, dejando pocas opciones a elegir.
En lo que se refiere a vuelos domésticos, o cortos, deja mucho que desear ya que generalmente se atrasa y además no sirven más que agua, gaseosa o café, en vuelos de hasta 4.30 horas, pudiendo consumir solamente con un pago extra, lo que al precio que se paga el pasaje deja mucho que desear. Si bien esta política en los vuelos de cabotaje se puede repetir en varias aerolíneas se puede contar con aerolíneas igualmente cómodas con menos costo y el mismo servicio.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a NCBlick
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Avión de primer nivel!! En ambos embarques nos permitieron subir entre los primeros ya que íbamos con un niño de 4 años.
La comida muy buena. Los asientos excelentes.
Fue un viaje corto pero con todas las comodidades.

1  Agradecele a JAVIER S
Opinión escrita 12 octubre 2017

UNOS LADRONES.... No me dejaron embarcar haciendo escala en toronto por no tener confirmada la E.S.T.A., pero que voy ahi de paso!!!!!!!! Q hago escala en toronto y mi destino es NEW YORK
Que clase de politica es esa?? me venden el billete y luego me ponen en estudio mi solicitud E.S.T.A. llegando a perder el vuelo... si que tienen el negocio bien montado

4  Agradecele a David L
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Usé la cía para un vuelo interno dentro de Canadá, un bimotor muy cómodo, al mismo precio que ofrecía el tren y en solo 50 minutos. Además te ofrecen una bebida y aperitivo o galletas a mitad del vuelo.Lo recomendaría y si vuelvo repetiría con edta cía

Agradecele a JDELGADO35