Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio”
Opinión sobre el Air Canada


Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Excelente servicio al cliente. Siempre a tiempo, no retrasos. Comida buena, aviones nuevos, banos y asientos limpios. Excelentes azafatas y pilotos. Ante cualquier cambio en el boleto te lo solucionan de la mejor manera posible por telefono o en su web.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Nulien R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (17.927)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

201 - 205 de 17.927 opiniones

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Nuestro viaje fue excelente con asientos cómodos , unos de los mejores servicios en primera clase , la atención del personal fue excelente , me encanta esta Aerolínea .
desde que haces el check in el personal en tierra hace la diferencia , durante el vuelo no se diga , todo fue maravilloso .

Agradecele a Miguelcun1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Una aerolínea con muy buen servicio, ricos y variados alimentos.

En mi caso el vuelo se atrasó y desde que hice el check-in avisaron para que pudiéramos organizar nuestro tiempo, además de darnos un voucher para canjearlo por comida como compensación por el atraso.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Lino C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Buen vuelo, a pesar de ser con corta duración (aprox 1 hora) ofrecen una pequeña botana (papas, chocolates,nueces etc). Las sobrecargos muy atentas y siempre con una sonrisa.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a marquinho1988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

He volado con Air Canada varias veces, por desgracia es una de las pocas que vuela a Cuba desde Suecia. Contactar con el servicio de atención a clientes es mas difícil que ir a la luna. Puedes estar intentando comunicar con ellos por horas, y cuando lo haces desconectan la llamada o el chat si te demoras escribiendo la respuesta. En todos los vuelos con ellos siempre me ha pasado algo, vuelos demorados, cambios de avión y perdida de equipaje. La compañía no se hace cargo de nada de esto, no solo indemniza, sino que no te dan ni una explicación, ademas de que la respuesta se puede demorar semanas o meses en llegar. Por ultimo la comida en el avión en siempre pollo o pasta, el pollo casi siempre se acaba. A mi gusta toda la comida, también la de los aviones, pero esta deja mucho que desear. Jamas imagine que esta compañía fuera tan mala hasta que viaje con ellos, increíble! Mi consejo, viajen con cualquier otra, es preferible pagar un poco mas y ser tratado como persona a sentir la impotencia de que te cambien planes o que pierdas todo lo que llevas y que no te den ni una disculpa o ni siquiera reconozcan lo que maltratan a sus clientes.

Agradecele a Malibu H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.