Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aerolinea cancelo los boletos de una conexión...y nos abandonaron con una niña pequeña”
Opinión sobre el Air Canada


Opinión escrita 27 de mayo de 2024

La peor pesadilla que te puede pasar en un viaje con varias conexiones, en Costa Rica nos dijeron, no les vamos a dar los tiquetes de Dinamarca a Zúrich, los piden antes de abordar...y que paso? no estábamos en el vuelo...no nos dejaron abordar el personal en tierra no nos ayudo, nos dieron una tarjeta y nos dijeron llamen...después de múltiples llamadas de mas de $400 no hubo respuesta...nos costo mas de $1000 volar a Zurich...al día de hoy no se hacen responsables...y además tampoco los vuelos de vuelta estaban...gracias a que no paramos de llamar arreglaron el regreso...pero quien nos paga los gastos en llamadas y los boletos de Dinamarca a Zúrich? el personal en tierra ni eso hizo no una llamada...y éramos dos adultos y una niña pequeña abandonados por una aerolínea...Air Suiza...me enseño la pantalla donde Air Canada había anulado nuestros vuelos...

Fecha del viaje: mayo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Patricia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (31.458)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 31.458 opiniones

Opinión escrita 11 de mayo de 2024

Mi hija de 15 años viaja sola desde Montreal a Barcelona. Necesito el servicio de menor acompañado que en su web viene claramente descrito. Cuando quiero contratarlo em resulta imposible, varios días intentando, en España no hay un teléfono de atención al cliente de la compañía, contacto vía mail con la compañía, nada, respuesta evasivas, increíble. ¿Como puede una compañía como ésta abandonar a sus clientes de esa manera en un servicio tan sensible? Sería tan sencillo como poder reservarlo y pagarlo por la web, pero no, todo una odisea sin solución. En mi opinión tendría que ser obligatorio por ley atender a los clientes al teléfono en el país donde se compra el billete. Un desastre.

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradecele a Compass65157433457
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 11 de abril de 2024

No pierdan su dinero, viajar con esa aerolínea les costará el doble, tiquetes perdidos casi en su totalidad. Son unos deshonestos, prestan mal servicio, ni siquiera tienen un acompañamiento en Colombia, mejor viajen con aerolíneas ampliamente reconocidas.

Fecha del viaje: abril de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Mateo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de marzo de 2024

No tuvimos ningun inconveniente con los vuelos (tomamos 5 con esta compañia). En horario siempre, ninguna cancelacion y la atencion de la tripulacion muy bien.
El comentario que quiero hacer es con respecto al personal de tierra del aeropuerto P. Trudeau de Montreal del dia 24/2 que despachó el vuelo AC864 hacia Londres a las 19:40 hs. Puerta A59.
Al ingresar al embarque la srta que nos revisó el boarding me dijo que mi valija carry on debia ser despachada porque era muy grande. Le digo que las medidas y el peso eran correctos 55x23x40 y menos de 10Kg. (habia hecho el vuelo previo con la misma compañia sin problemas para llevarla conmigo, incluso la habia vuelto a medir en el medidor que ellos mismos tienen en el aeropuerto. Quiero decir que me ocupé de no exceder peso y medidas dispuestas por Air Canada, ya que tenia que hacer 5 vuelos con ellos. De mala manera me dijo que "era muy grande" y no accedió a volver a probarla en el medidor .Enseguida vino un empleado de muy malos modales y a los gritos y de forma aboslutamente autoritaria no solo me hizo despachar mi valija a mi, sino tambien a mi hijo (como castigo) por intervenir en la conversación. Ambos muy propotentes. Sobretodo él. Mi malestar no fue por tener que despachar la valija, de hecho ya le estaba poniendo el candado cuando este Sr. intervino, sino por la falta de educación, la prepotencia, los malos modales y el abuso de poder que ejerció. Deplorable! Lástima no saber el nombre de este maleducado

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
3  Agradecele a PATOYFEDE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 28 de febrero de 2024

Tenía vuelo Orlando -buenos Aires con escala en Montreal el viernes 23/2/24. Salimos a tiempo de Orlando, una vez que embarcamos en Montreal dicen que hay un desperfecto técnico, nos hacen bajar y finalmente se cancela el vuelo. Nos mandan a un hotel.
El día sábado 24/2 nuevamente en el aeropuerto nos informan que nos llevan a Toronto. Llegamos a Toronto y a la noche ya sobre la hora de embarque nos informan que se cancela el vuelo. NO HABÍA AVION.
Nos vuelven a mandar a hotel, no nos dejan sacar el equipaje. En el momento de la cancelación nos dijeron: "van a ser ubicados en el vuelo del domingo 25/2 al mediodía". Llegando a los hoteles comenzamos a recibir nuevas combinaciones, en mi caso me daban para el vuelo del LUNES 26/2. Comencé a llamar por teléfono hasta que finalmente a las 6 de la mañana del domingo me atendieron y me ofrecían combinaciones con otras aerolíneas de la alianza, pero debía pagar.A lo que me negué rotundamente.
Finalmente pudieron ubicarme en el vuelo del domingo 25/2 por la noche con conexión en Sao Paulo.
Cuando aterrizamos en Sao Paulo, nos notifican de la cancelación del vuelo a Buenos Aires.
En ese punto nuestro viaje ya era una odisea.
Finalmente nos ubicaron en un vuelo de Air Etyopian que salió a las 17:00hs del lunes 26/2. Llegamos a Buenos Aires a las 20:00hs.
Exactamente 78 horas después de haber salido de Orlando.
SI ESTO NO FUE UN VIAJE DE LOCOS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE FUE!!!!!!!!!
OBVIAMENTE VOY A HACER EL RECLAMO LEGAL CORRESPONDIENTE.
SALIMOS DE ORLANDO EL VIERNES Y LLEGAMOS EL LUNES POR LA NOCHE.
ESE TIEMPO PERDIDO TIENE UN COSTO Y LO VAN A PAGAR.

Fecha del viaje: febrero de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Ernesto312741
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.