Excelente servicio ,buenos aviones ,buen aterrizaje , buena comida ,sin problemas ! Personal súper amable incluyendo un aeromozo venezolano que nos atendió maravillosamente !!!! Súper recomendado Air Canadá
Excelente servicio ,buenos aviones ,buen aterrizaje , buena comida ,sin problemas ! Personal súper amable incluyendo un aeromozo venezolano que nos atendió maravillosamente !!!! Súper recomendado Air Canadá
2 - 6 de 31.458 opiniones
Impecable servicio. Vuelos y conexiones en horario perfecto. Asientos muy cómodos con amplia pantalla para entretenimiento. Menú muy sabroso. Yo no acostumbro comer en los vuelos. Este fue la excepción por su calidad. Personal a bordo muy amable. Baño muy cerca. Todo excelente. Felicitaciones a Air Canada.
Contraté el vuelo en el mes de diciembre. Me cancelaron el vuelo en enero y me reubicaran en otro vuelo en una categoria inferior. No quisieron reubicarnos en categoria superior, sin coste. Reclamé que me devolvieran la diferencia del coste del billete y me digeron que lo reclamara despues del vuelo. Una vez realizado el vuelo, el dia 25 de Julio, hice la reclamación desde la pàgina web. Tengo un número de incidencia, pero ninguna respuesta despues de un mes de la Compañia. He llamado dos veces al servicio de atención al cliente y la unica solucion que me dan es que responda al correo de respuesta automàtica de la incidencia reclamando una solución. Pero sigo sin noticias de Air Canada.
Me cancelaron mi vuelo 24 horas antes. Me trasladan a otro vuelo, me piden que haga el check-in, lo hago, pero no me permiten reservar dos asientos juntos, pues ya no quedaban disponibles.
Las facilidades que me dieron en el Front Desk fueron desesperanzadoras: “Para poder ir juntos, tienen que pagar 80 $ por pasajero”.
También me ofrecieron una tarjeta con un número de teléfono de Estados Unidos, para que llamase a atención al cliente, A pesar de que les dije que no tenía teléfono del País para poder realizar la llamada.
Muy poca ayuda, para para unos billetes en los que gasté más de 1200 €.
Problemas en los vuelos de ida y vuelta. A la ida volábamos Quebec-Bermudas vía Toronto, se retrasó el primer vuelo y nos mandaron a Bermudas vía Charlotte, donde tuvimos que pasar una noche y pagar los taxis al hotel. Hemos perdido un día de vacaciones en Bermudas, hemos reclamado y NO SE HACEN CARGO DE NADA ni del hotel ni de los taxis. A la vuelta exactamente lo mismo, volábamos Bermudas-Madrid vía Toronto, se retrasó el primer vuelo y perdimos el enlace, no pudimos volar a Madrid hasta el día siguiente, de nuevo pagamos taxis y hotel y de nuevo NO SE HACEN CARGO DE NADA!