“UNA VERGUENZA”
Opinión sobre el Air Europa

Opinión escrita 21 octubre 2017

trato al cliente pesimo!!!!
de parte de las trabajadoras del mostrador en el aerepuerto.
maleducadas y 0 interes en poder dar informacion.
una persona mayor de 80 años venia en el vuelo de Madrid a Mallorca pedimos informacion porque perdieron el vuelo y no podian comunicarse, y no fueron capaces de colaborar,
dijeron que solo daban esa informacion con la presencia de un policia.
avisamos al policia y dijo que eso no era cierto que no tenia que estar apresente para ese tipo de infromacion

al pasar una hora y media llamamos al serivicio al cliente de AIR EUROPA y al fin supimos que venia en el proximo vuelo.

pongan a gente mas abable y dispiesta a trabajar con ganas no bordes.

gracias !

Agradecele a Daniela D
Escribí tu opiniónOpiniones (4.040)

Opinión escrita 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

desde el embarque hasta el desembarque una pesadilla
horrible organizacion mala predisposicion de empleados
atraso de horas en lisboa y ni disculpas luego en madrid tambien salida atrasada un caos todo
las pantallas de mi asiento y el de mi señora rotas no funcionaban tive que colocar papel para poder dormir por el resplandor que causaba
la peor comida que probe en mi vida ni en la carcel es tan fea preferiria que la cobren antes quebdar eso
el baño un asco el avion se movio tanto que hubo vomitos por varios pasajeros nadie limpio nada
ojala hagan algo
nunca tomen esta aerolinea por favor
no merecen tratar a los pasajeros tan mal
horiible
no viajen por ella

1  Agradecele a juan c
Opinión escrita 20 octubre 2017

Los billetes con antelación nos salieron al mismo precio o incluso mas barato que otras compañías de Low Cost.

Lo mejor: La puntualidad, embarcando casi una hora antes, donde te permite saber en todo momento que el vuelo iba a salir a su hora o por lo menos a la hora de salida todo el mundo estaría sentado, y así fue, 10 min antes de la hora de despegue prácticamente todo el avión estaba lleno por lo que el retraso de 30 min no fue culpa suya. Habia muchos azafatos y muy majos todos.

Lo peor: como siempre es espacio para las piernas y para estirarte además de los precios desorbitados para tomarte algo, pero eso no es ninguna novedad.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Cooper R
Opinión escrita 19 octubre 2017

Poco espacio, poca amabilidad, ni un vaso de agua. Las aerolíneas españolas se han propuesto ser las más cutres del mundo: poco espacio para las piernas, personal seco y nada de comer ni beber en un vuelo de unas 2 horas, cuando el resto de compañías siempre dan un sandwich o un plato caliente y refrescos...

Encima el precio de los billetes tampoco se ve significativamente reducido por sus recortes en atenciones a los clientes.

En el checkin online te dan asientos separados por lo que tienes que pagar si quieres ir juntos, y no puedes mover sólo uno de los asientos, tienes que pagar por mover los dos.

La cola de facturación de equipaje era inmensa.

No la recomiendo, a menos que no os quede otra opción

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a JM c
Opinión escrita 19 octubre 2017

por no perder el vuelo mi hijo se fue ya que las srta de la aerolínea le dijo viajas sin maletas o pierdes tu vuelo y por no perder se fue mi hijo sin maletas solo con la ropa que trae puesta el se encuentra enfermo por favor ayúdeme a que las maletas sean enviadas a su destino por favor

Agradecele a Marujita H