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“Viaje a Argentina ”
Opinión sobre el Air Europa


Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al aeropuerto de el Prat con 3 horas de antelación y nos tocó hacer más de 2 horas para facturar la maleta.
El mostrador de facturación de la puerta de embarque estaban de punta a punta, el avión salió con retraso.
A la vuelta en buenos aires igual, 2 horas de cola para facturar la maleta.
Además el espacio entre asientos es muy estrecho para lo que duran este tipo de vuelos. Comparado con otras compañías como aerolíneas argentinas, que son vuelos internos, es mayor.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a 32cris32
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Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Si bien los vuelos largos siempre son cansadores, este especialmente fue matador. Asientos duros y gastados y más encimados que siempre. No se podían reclinar en lo mínimo y como si fuese poco, había unos monitores antiguos que pasaban la única y peor película que tenían. Cuando descendí del avión me dolía hasta el último músculo de tanta incomodidad. Sin embargo a la vuelta (vuelo UX 045) fue totalmente diferente...asientos más amplios, en buen estado, con pantalla en cada asiento y con una variedad de películas, música bien seleccionada y para diferentes preferencias.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a AbdonA8
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Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Servicio normal, acorde al precio. Puntual cada vez que he viajado .
El menú para vegetarianos no es nada bueno, no lo recomiendo.
Recuerden llevar auriculares porquede lo contrario deberán pagar por ellos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a erikaSantaFe
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Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Aparte de la incomodidad de no poder escoger un asiento , como se podía antes ( con 24 horas de anticipación), sobre todo para las personas mayores que necesitamos ir al servicio con cierta frecuencia y no queremos incomodar al vecino , ahora tienes que pagar un adicional por escoger asiento , salvo que el ida del vuelo llegues temprano al counter y encuentres alguno en el pasillo libre.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a HectorC1585
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Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El vuelo: puntual, casi vacío, en un avión ATR medio nuevo.
Única pega: sin prensa, ni agua, ni ambrosía gratis, que sí tiene la competencia: Binter, histórico monopolio que se ha roto por fin de verdad con vuelos de Air Europa entre 4 de las 7 islas con salidas desde el aeropuerto de Gran Canaria (que no de Las Palmas, ese es el nombre de la provincia).
El precio: el más bajo que he encontrado nunca.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a MMN1980
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