“RETRASO DE CUATRO HORAS”
Opinión sobre el Air France

Opinión escrita 14 agosto 2017

El día de la salida tuvimos un retraso de cuatro horas y el equipo de la aerolínea hizo su mejor esfuerzo y en Francia muy atentos.

Agradecele a mardgz
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Air France
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2017

Opción de mayor confort en la elección de asientos, buen aporte de líquidos y dulces con opción de autoservicio en la parte posterior del avión, personal solícito y con comunicación en múltiples idiomas...puntualidad en los servicios ofrecidos...en suma muy buena experiencia

Agradecele a wakkogol
Opinión escrita 10 agosto 2017

Tengo por costumbre volar con esta compañía,por qué siento que al estar cerca de Catalunya,que es donde suelo residir,a parte de México,me es más cómoda en el tiempo de vuelo.
He probado otras como KLM,Iberia,Air Europa,British,Aéreo México y Avianca,con casi todas me siento cómoda y si es necesario volvería a volar,pero como ya comenté no sé por qué con Air France me siento más cercana.
Este último vuelo fue un completo desastre,ya se salió con un súper retraso de Mex y después otro retraso de París,lo peor la atención de la persona del mostrador en París.ante los problemas que tenía incluso era poco amable,y me quedo corta con el calificativo.pensando que en los años que he volado con esta compañía y más o menos si mayor problema que la pérdida de alguna maleta fácilmente recuperada al día siguiente y pensando que fue algo puntual.si seguiré volando con ellos.

Agradecele a LLuzmar
Opinión escrita 9 agosto 2017

En este caso el servicio se limitó al equivalente de un vuelo de Low Cost. El avión correcto, y el servicio coordinado como corresponde a una empresa que se supone importante. Un gran tema, es que sobrevendieron el vuelo y tuvimos una demora de una hora hasta que algún pasajero fué "Invitado" a bajar. Las maletas registradas, .. las más caras en todo mi periplo.

Agradecele a Cmmosca
Opinión escrita 8 agosto 2017

Tuve una experiencia de amor y odio, el amor es por la atención que me ofrecieron pero el odio cuando empiezas unas vacaciones y cuando tu destino es un pais donde el internet escasea generalmente puede resultar un desastre. Cuando llegué a LA HABANA después de 10 horas de vuelo me informan que mis maletas (2) se han quedado en PARIS y que se envian en el próximo vuelo, es decir al día siguiente, claro aqui es cuando empieza la odisea, una oficina de litigios del aeropuerto en donde el aire acondicionado no funciona (pleno mes de julio) y donde en la ventanilla tenemos a un señor harto de hacer lo mismo cada día y con cara de pocos amigos que te da un teléfono para hacer el seguimiento de las maletas pero en el cual nadie contesta nunca, un teléfono de la oficina de AIR FRANCE en el aeropuerto 0537 33 57 77 que ha cambiado de número pero que ellos no han actualizado y una oficina de AIR FRANCE en el centro de negocios de la avenida de MIRAMAR donde tampoco está operativo su número y que no lo han actualizado, en fin un despropósito detrás de otro, mi primera maleta que volaba finalmente en el 2 de los dos vuelos del domingo a CUBA me llegó por suerte al mediodía por los que estuve la mitad del día pendiente de ella sin poder salir de mi apartamento y la segunda maleta llegaba en el vuelo del día siguiente por lo que estuve otro mediodía esperando mi maleta, total dos dias medio perdidos por culpa de una mala organización.Recomiendo a los viajeros que tienen vuelos de conexión y el tiempo es muy corto entre la llegada y el siguiente vuelo que antes de embarcar se aseguren antes de entrar en el avión que la maleta vuela contigo.

Después el tema de la comodidad en los asientos de PREMIUM ECONOMY no es para tirar cohetes, como no te pongas una almohada en las lumbares cuando vas a estirarte ese sitio te queda en el aire y acabas después de 10 horas con un dolor que no recomiendas a nadie, esos asientos los deben de mejorar, la opinión de los otros viajeros era generalizada.

Agradecele a Rocco S