Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“siempre pierden las maletas”
Opinión sobre el Air France


Opinión escrita 18 agosto 2017

pesima comida, pesima atencion, me extraviaron la maleta, la enviaron en otro vuelo, en la escala en paris el vuelo llego retrasado por lo que perdi la combinacion a malaga , esto era a las 4 de la tarde y recien me ubicaron en otro vuelo al dia siguiente al mediodia, el hotel en paris que se me asigno estaba bien, pero lejisimo d ela ciudad por lo que tuve que quedarme todo el dia alli , sin ropa para cambiarme ni sitio donde comprar, conozco a mas personas que les ha sucedido lo mismo en varias ocasiones, pierden las maletas, es la peor compañia en atencion al cliente

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a alejandromarb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (15.631)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

418 - 422 de 15.631 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2017

Air France mantiene el servicio a bordo que en ocasiones es muy de agradecer. También ofrece periódicos gratuitos, incluidos los locales, en sus vuelos. Espacio entre asientos correcto. Lo malo es que tengan que pasar por Charles de Gaulle...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Iván F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2017

El día de la salida tuvimos un retraso de cuatro horas y el equipo de la aerolínea hizo su mejor esfuerzo y en Francia muy atentos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a mardgz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 agosto 2017

Opción de mayor confort en la elección de asientos, buen aporte de líquidos y dulces con opción de autoservicio en la parte posterior del avión, personal solícito y con comunicación en múltiples idiomas...puntualidad en los servicios ofrecidos...en suma muy buena experiencia

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a wakkogol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2017

Tengo por costumbre volar con esta compañía,por qué siento que al estar cerca de Catalunya,que es donde suelo residir,a parte de México,me es más cómoda en el tiempo de vuelo.
He probado otras como KLM,Iberia,Air Europa,British,Aéreo México y Avianca,con casi todas me siento cómoda y si es necesario volvería a volar,pero como ya comenté no sé por qué con Air France me siento más cercana.
Este último vuelo fue un completo desastre,ya se salió con un súper retraso de Mex y después otro retraso de París,lo peor la atención de la persona del mostrador en París.ante los problemas que tenía incluso era poco amable,y me quedo corta con el calificativo.pensando que en los años que he volado con esta compañía y más o menos si mayor problema que la pérdida de alguna maleta fácilmente recuperada al día siguiente y pensando que fue algo puntual.si seguiré volando con ellos.

Agradecele a LLuzmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.