“Reacomodado automáticamente tras pérdida de enlace”
Opinión sobre el Air France

Opinión escrita 15 de enero de 2018

El vuelo salió con una hora de retraso sin dar ningún tipo de explicación.
Perdí la conexión en CDG con el vuelo a Dublín. Automáticamente en la app de la compañía, sin haberlo solicitado todavía, me apareció el nuevo vuelo con el asiento asignado.
En los dos vuelos dieron comida, en el primero café y bollería y en el segundo un bocadillo.

Agradecele a javiere88
Escribí tu opiniónOpiniones (22.831)

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Muy buen servicio, con una tripulación a bordo muy amable y profesional. Excelente relación precio/calidad, especialmente para un vuelo de más de 13 horas.

Agradecele a Fabian C
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto el servicio estuvo muy bien, la atención del personal, la comida que proporcionaron también, muy recomendable.

Agradecele a VeroGuos
Opinión escrita 13 de enero de 2018

La verdad me quede encantado y complacido con el excelente servicio a bordo que brinda la aerolínea, simplemente es espectacular, y deben de sentirse orgullosos ya que están a años luz de ventaja que las otras aerolíneas. A bordo del avión lo hacen sentir cómodo y a gusto y siempre están dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas.

Los espacios en los asientos son estándar aunque al momento de la compra te dean opciones para hacer mas comodo tu viaje, yo compre lugar preferencial y quede complacido.

Me en canto volar con Air France ya que aunque fuera en clase económica cuidaron todos los detalles, como por ejemplo el momento de las comidas ya que previamente te pasan un menu para que tu puedas elegir lo que mas te gustaría para comer, este detalle los vuelve únicos ya que he volado con otras aereolineas en este mismo trayecto y casi que te pasan tirando la comida que a ellos les da la gana....

Uno de los aspectos que definitivamente me gustaría y que deben de mejorar es el proceso de abordaje ya que al no ordenarlos por grupos de embarque, el abordaje se torna bastante desordendo, sin embargo mi puntuación final para Air France seria de 100pts.

Agradecele a OscarMonterroso
Opinión escrita 13 de enero de 2018

el 11 de enero del 2018 debia abordar desde Tunez a Quito Ecuador pasando escala 1 hora en Paris y 2 horas en Panama, al llegar al aeropuerto de Carthago Tunez la señorita del counter air france me revisa los documentos y dice que todo esta correcto, al momento que va a imprimirme el check in del asiento, viene un "jefe" de air france a revisar mis documentos y me dice que yo no puedo volar en su avion, le dije que porque, si todo esta en regla y para ese tipo de transito no se necesita visado, y al pais que voy no necesito visa ya que es de 90 dias turista, le indique mis reservas de hotel, y los documentos de quien me iva a recibir en Quito, este "Jefe" de air france me dijo: "Tu no viajas en mi avión y ya no quiero hablar mas contigo" le dije a la señorita del counter que si no me deja viajar debe darme otro vuelo, y me respondio que elimino mi boleto del sistema, y que no me lo iva a cambiar tampoco.... Escribo a la agencia Air France y lo que me dicen es que no me dejaron abordar por "supuestas sospechas" asi que reclame cuales son esas supuestas sospechas que ellos declaran ya que como he indicado presente todos mis documentos en regla es muy penoso porque por sus presuntas sospechas ellos no se hacen cargo de los gastos que tuve. Ninguno de ellos se hace cargo de los daños y perjuicios, discriminatorios que se han tenido que pasar por esto. el boleto costo 1300 dolares que air france por sus supuestas sospechas no kieren hacerse cargo.

1  Agradecele a امنة ا