“Vuelo internacional”
Opinión sobre el Air France

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fue un vuelo que no se me hizo largo, sobre todo, por la comodidad y la amabilidad de la tripulación

Agradecele a idoiajavi
Escribí tu opiniónOpiniones (21.617)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El servico es muy eficaz, pudimos imprimir los tickets en elk aeropuerto, el servicio de despacho de maletas es rápido y el personal muy atento.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a CristinaSusanaL
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca viajaré en Air France.El trayecto de vuelta NY a París.sufrió un retraso de 3 horas,con lo que perdimos el enlace Paris-Valencia,el enlace también lo teniamos contratado con air france.Desde su mostrador de reclamaciones se nos dijo que el siguiente vuelo era por la tarde,y con otra compañía aerea Vueling.Se nos obligó a pagar ese vuelo con nuestra tarjeta,con la promesa absoluta,que en una semana Air France devuelve el dinero.Nos costo cerca de 900 euros y a dia de hoy pasado casi dos meses no hemos visto ni un euro,ni respuesta.Todo negativas. Tendre que denunciar al juzgado,no se,nos engañados y estafados y sin apoyo. Esto es un pais de ladrones,y cuando mas grande más ladrones.

Agradecele a Ruben C
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volamos de Bilbao a San Francisco, con escala en Paris. Y la vuelta desde New York hasta Bilbao con escala en Paris. Los vuelos Bilbao - Paris - Bilbao, fueron operados por Hop!. Es una aerolínea francesa subsidiaria de Air France. Los 4 vuelos fueron muy puntuales, incluso llegamos un poco antes de lo previsto.
No perdieron ninguna maleta, y nos las entregaron rápidamente.
Los asientos normales, más bien estrechos como en la mayoría de los aviones en clase turista. La comida normalita, en la línea de las aerolíneas.
Cada asiento tiene su propia pantalla en el reposa cabezas delantero, para ver películas, jugar, ver la información del viaje...
No es la primera vez que volamos con esta compañía, y siempre hemos tenido experiencias positivas. Recomiendo esta aerolínea sin lugar a dudas.

Agradecele a mikelaintz
Opinión escrita 19 de enero de 2018

De última hora cancelado por fallas mecánicas y pospuesto para día siguiente, vuelo lleno a tope, si bien te brindan hospedaje en hotel cómodo y alimentos, el transporte en autobús gratuito si es incómodo especialmente para personas mayores o con alguna discapacidad.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a erfera