Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Air France sigue demostrando que no tiene ningun interés en que sus pasajeros estén conformes”
Opinión sobre el Air France


Opinión escrita 18 de febrero de 2018

El viaje de ida me perdieron el equipaje en Paris y luego de dos dias recién lo enviaron al Hotel. En un viaje que hice por 5 dias estar 2 dias sin equipaje fue muy tortuoso. Nunca me invitaron a compensarme por el error que cometieron. Fue el 03/02/2018

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Guillermopm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (23.267)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

559 - 563 de 23.267 opiniones

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Diria que lo mejor del vuelo es que no tiene escalas.
El servicio es correcto y la comida mala como en la mayoría de las aerolíneas
Tienen buena programación de películas.

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a soniawasabi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Muy buena atencion, muy buen servicio y puntualidad en salida y llegada, juna buena aerolinea que opera para Air France ( Joon ) tripulacion joven y muy agradable, el precio no fue de bajo coste, pero el horario de saldia fue el que necesitabamos, nos gusto la experiencia con esta aerolinea.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Jose273
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo de ida de Costa Rica a Paris me pareció muy bueno. Al ser un vuelo que parte a las 10 de la noche es muy cómodo por que prácticamente se puede dormir la mayoría del viaje. Brindan el servicio de cena y una merienda bastante buena y el servicio del personal es excelente. Es un vuelo bastante rápido un poco más de 10 horas. Por el contrario el vuelo de regreso se Paris a Costa Rica cambia un poco el vuelo dura aproximadamente 12 horas y al ser de día la mayoría de personas no respetan el espacio de los demás. Entiendo que no es responsabilidad de la aerolínea pero se deben de tomar las medidas para que todos los pasajeros estén cómodos. Deberían capacitar un poco más a los asistentes de vuelo en el idioma español. En general se recomienda. Las personas que sufren de problemas con el enciero deberian tomar un medicamento para que sea más placentero el viaje.

Fecha del viaje: enero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a P4323LVcristiana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Vuelo atrasado de media hora. Comida minima, asientos que no se reclinan. El nivel del servicio ha bajado muchisimo.

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a r0elena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.