Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen viaje”
Opinión sobre el Air France


Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Es la primera vez que viajamos por Air France, el servicio es bueno, comida buena, personal de a bordo muy bueno, comodidad en los asientos de clase económica, tal vez un poco mas de espacio que en otras aerolíneas, puntualidad, aunque saliendo de París debido a problemas meteorológicos tuvimos una demora completamente independiente de Air France.
Tiene muchos títulos de películas nuevas para ver a bordo (todos en idioma francés) y muy pocos subtitulados en español (a pesar de viajar frecuentemente a Argentina), la opción es verlos con subtítulos en inglés o en portugués (única observación negativa a la aerolínea).

1  Agradecele a viajerainfrecuente1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (21.770)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

438 - 442 de 21.770 opiniones

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Amables para con todos los pasajeros. Puntuales. Hermosos aviones, pantalla y audifonos impecables y nuevos. Peliculas y musica de maravilla. Rica comida, confort, atencion, limpieza, un placer volar con Air France.

1  Agradecele a EDISIR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Buen servicio, los asientos no estan demasiado juntos y en la escala paris atenas nos dieron comida.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a MargaritaB478
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El pasaje lo sacamos por Air France pero volamos por su aerolínea de bajo costo Joon , el vuelo salió puntual y llegó puntual , nos sirvieron un refrigerio a bordo , el personal siempre estuvo atento a los pedidos del pasajero , nada para reclamar ,muy buen vuelo .como acostumbra Air France

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a JorgeDaniel55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

El viaje de ida me perdieron el equipaje en Paris y luego de dos dias recién lo enviaron al Hotel. En un viaje que hice por 5 dias estar 2 dias sin equipaje fue muy tortuoso. Nunca me invitaron a compensarme por el error que cometieron. Fue el 03/02/2018

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Guillermopm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.