“Me sorprendió para bien!”
Opinión sobre el Air India

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Cogí un vuelo al mediodía de Varanasi a Mumbai, y por la hora que era aunque era un vuelo corto nos dieron de comer con diversos menús a elegir. Además, después bebidas a elegir. Pude facturar mi maleta sin coste adicional y el vuelo me costó bastante barato (44€). Acostumbrada a las compañías de LowCost como Ryanair, creo que está genial. Me hablaron mal de la compañia y me sorprendió el buen trato y servicio.

Agradecele a ClaudiaCG15
Escribí tu opiniónOpiniones (5.356)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Muy buen vuelo en un moderno aparato y con una excelente atención al cliente. Sé nos entrego un neceser con todo lo necesario para hacernos más amable el vuelo y la calidad de las comidas fue excelente

Fecha del viaje: octubre de 2016
1  Agradecele a DanaeZ8
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Salida de Madrid a las 21:30 y llegando a Delhi a las 11:00 am hora local Aproximados 9 horas y algo más en el avión de la Boeing modelo 787, apodado "Dreamliner" Muy buen servicio a bordo con unas azafatas preocupadas por todo. Cada asiento equipado con música y multi películas en muchos idiomas, además de juegos varios. La comida podía ser continental o India a elección, la hindú es algo picante pero muy sabrosa.

Fecha del viaje: febrero de 2017
2  Agradecele a KakaoMaravillao
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Mi experiencia con esta compañía puede considerar decepcionado ya que la falta de profesionalidad en actitud de cierto pasotismo de las azafatas para poder entenderse con los que no entendemos mucho el inglés a la hora de servir los servicios que ellos dispensan no ponen voluntad ni interés en entenderte.

Agradecele a Jose A
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Creo que es de las peores aerolineas internacionales en las que he viajado....El avión estaba repugnante, las televisiones no funcionaban bien, la mía ni se encendía, llamé a los azafatos y me ignoraron por completo. La comida ya de por sí es mala en los aviones, pues ellos se llevan la premio a la peor . El servicio muy antipático.
Air Saudia le supera con creces.

Agradecele a Mariana O