“Buena”
Opinión sobre el Air India

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Quería escribir mi opinión sobre esta compañía, pues cuando compre los vuelos estuve un poco asustada. Tengo que decir, que estupenda, tanto el servicio como la comodidad, te dan de comer y beber a todas horas, tu manta, almohada,...todo muy correcto, puntuales...el único pero que tengo que decir, por si la compañía lo pudiera mejorar, es que solo tiene una película española, una sola, y ninguna de las demás con subtítulos en español, por lo que, un vuelo de ida y otro de vuelta de tantas horas con una sola película que ver, se hace muy duro.

4  Agradecele a Ruth C
Escribí tu opiniónOpiniones (4.413)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volé con ellos en mi último viaje a la India en el vuelo directo desde Madrid a Delhi. Me sorprendió la comodidad de los asientos, la limpieza, el servicio. El personal muy amable y la comida riquísima, algo picante pero tolerable.
Muy recomendable.

Agradecele a Iara B
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

No puedo quejarme de nada importante al respecto.
La experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba. Tiene asientos espaciosos, el avión es limpio, los baños ultra-pulcros. El personal es muy atento y tienes buen entretenimiento para pasar el viaje.

Eché en falta tener más películas para ver y juegos mejores. Algunos de los asientos y pantallas no funcionaban bien.

Agradecele a Gurofi
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

nos retrasaron en vuelo 13 horas, lo que nos obligó a tener que coger un hotel para pasar la noche dado que viajábamos con niños. Al ir a realizar la demanda al puesto de Air India en Delhi se lavaron las manos.

Agradecele a Bet F
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Buena aerolinea solo que hay que deben mejorar la limpieza de los aviones y el cambio de las alfombras de los pasillos

Agradecele a Lety_Osorno