“Excelencia en todos los aspectos.”
Opinión sobre el Air New Zealand

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primer vuelo con esta compañia supero totalmente mis expectativas. Desde la comodidad de las butacas de clase turista hasta el confort de la primera clase, todo esta perfectamente cuidado.
Cada asiento cuenta con un sistema de entretenimiento, por lo que pude disfrutar de peliculas, series, musica, juegos y hasta información útil para el viaje, lo que amenizo totalmente las 13hs de vuelo.
La tripulación siempre atenta y dispuesta, amables en todo momento.
El servicio abordo incluyo cena y desayuno, con dos opciones en cada caso.
Tienen también opciones sin gluten.
Totalmente recomendable

Agradecele a Antonela L
Escribí tu opiniónOpiniones (9.283)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Calibrar una compañía aérea por sus vuelos regionales es un poco difícil, el avión un aTR era moderno, limpio y adecuado para el trayecto que efectué, no muy ruidoso y rápido y el servicio de maletas fue rápido también.

Agradecele a Ángel Iván C
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

No fue un buen vuelo en cuanto a la atención recibida. Solo hablaba en castellano quien traducía las indicaciones del vuelo. Las azafatas y asistentes de vuelo, hablaban en ingles siendo el vuelo a Buenos Aires, y no siendo la única pasajera que no hablaba ingles. Nos dejaron aproximadamente una hora con el servicio sin retirar, pedí que lo hicieran para ir al toilet y supongo que me debe haber dicho que debía esperar. Por suerte mi vecino de asiento a pesar de no hablar en castellano fué gentil en retirarme el servicio para que me pudiera levantar. Al regresar a mi lugar (y demorar en volver) el servicio todavía seguía allí.

Agradecele a _lunaligorio
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Muy recomendable. Excelente servicio a bordo, entretenimiento, atención, y asesoramiento por parte de la tripulación. Si bien el espacio entre los asientos no es mayor al de la mayoría de las aerolíneas en clase económica, en ésta tuve viajes muy confortables. Se disfrutan la limpieza y el cuidado por los detalles.

Agradecele a madi l
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Air new zealand era casi desconocida para mi, pero es una de las mejores en las que he volado. Tienen un excelente servicio de atención a bordo, aviones nuevísimos y una puntualidad intachable.
La comida normal (como casi todas las aerolíneas), los asientos más cómodos que lo habitual, brindan almohadas y colchas para los tramos largos y se puede solicitar en la pantalla tapones de oído, cepillo y pasta de dientes y hasta mascada para tapar los ojos.
También pueden pedirse snacks y bebidas de forma libre, te las alcanza un tripulante y se solicitan mediante la pantalla.
El entretenimiento a bordo excelente.
No tienen wifi

Agradecele a Wanderlust90123