“ACEPTABLE POR SER PREMIUM ECONOMY, PERO NADA MAS QUE ESO”
Opinión sobre el Air Tahiti Nui

Opinión escrita 3 semanas atrás

La clase Premium Economy tiene asientos un poco mas amplios, con una apoyapies y un cierto grado de reclinacion. Es como una típica clase Ejecutiva de avión pequeño tipo recliner.
La cena es un pequeñísimo snack realmente muy pobre, el desayuno es un poco mejor.
Es aceptable, un poco mejor que la clase económica,pero quien esta acostumbrado a la clase ejecutiva, no se le parece en nada.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a arlupo43
Escribir una opiniónOpiniones (1.461)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volamos de España a los Angeles ( donde nos quedamos unos días ) y de los Angeles a la Polinesia y viceversa.
Clase Moana Economy Premium
En esta clase hay como 32 plazas( creo recordar).
Asientos grandes, cómodos, con sitio para las piernas ( con sus apoya piernas), y 20 cm de inclinación ...y gran espacio entre asientos.
La verdad es que tantas horas de vuelo se hacen llevaderas y llegas a tu destino descansado.
Las ventanas son geniales, grandes y con un sistema de ajuste de luminosidad muy agradable.
La restauración estuvo correcta, no hubo nada que nos disgustara.
Lo único imperdonable, es que no tuvieran nada del entretenimiento traducido a Español, los idiomas de abordo son: Frances, Ingles, Chino y Japones... en fin , un despropósito con todos los hispano parlantes que somos en el mundo.
El personal super amable y parece que ya entras en un pedacito de Polinesia nada mas subirte al avión.
Respecto a la duración, el transfer mas largo fue el de paris , que estuvimos 4 horas de espera , el de los Angeles a Papeete es de 3 horas, pero como en los Angeles tienes que tramitarlo como si salieses y entrases al país, pues entre que vas y vienes se pasa volando.
Si vuelvo a La Polinesia, volare con ellos.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a Nosejj
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Un vuelo muy largo con escala larga pero muy amables en el trato y con mucha comodidad. Solo que pocas peliculas y solo en ingles o francés.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a Rosa L
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Excelente servicio en vuelo, aeronaves limpias y bien dispuestas. Salida a la hora estipulada sin contratiempos.
Mi pareja y yo ibamos inicialmente en sillas separadas y en el counter nos colaboraron para ubicarnos juntos.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Agradecele a jaime_puerto
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018

El placer de volar, super atendidos por maravillosas aeromozas. Flores y colores que te hacen pensar en la Polinesia

Fecha del viaje: mayo de 2018
Agradecele a CARLOS S