“Cambiaron la compañia que operaria el vuelo en el ultimo momento.”
Opinión sobre el air berlin (no longer operating)

Opinión escrita 4 agosto 2017

Tome un vuelo con esta compañía, para empezar al hacer check in no me dejaban por un problema en su sistema, tenían que confirmar mi forma de pago, después de un buen tiempo esperando a que me solucionaran ese problema me dan mi billete para abordar y me doy cuenta que ahora el vuelo lo opera alitalia, dije bueno pues ni modo, pero sorpresa, al abordar el avión era un avión muy viejo y en malas condiciones para mi gusto, el año pasado volé con ellos en dos ocasiones y no tenia quejas, pero en este caso lo que me molesto es que airberlin me cambiara a otra compañia, en este caso si supiera que alitalia lo opera podia comprar mi vuelo mas barato con ellos.

Agradecele a Eugenio G
Escribí tu opiniónOpiniones (4.126)

Opinión escrita 29 julio 2017

El vuelo salio en horario, servicio acorde a la tarifa y el vuelo. Lo malo fue el tema maletas. No llegaron prácticamente las de ningún pasajero : es un tanto complejo el sistema de reclamo. Se veía carros repletos de valijas de vuelos anteriores que no habían sido entregados. Nos mandaban al hotel, pero nos quedamos esperando ver que pasaba y una persona nos comunica que esperamos en que en 20 minutos llegaban. Las personas de otros vuelos buscaban en los carros sus valijas a través del alambrado y alguien se las alcanzaba. Es decir tienen un grave problema en el manejo de las maletas. Para tener en cuenta.

Agradecele a rosana a
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 4 días llegue a Praga desde Berlín, es la peor aerolínea en la que he viajado, aparte de que perdieron las maletas de la mitad de los pasajeros, incluyendo 4 maletas de mi familia, solo se recuperaron 2 y aún no aparecen las otras 2. Un problema terrible para que te contesten en la aerolínea y te den seguimiento, además de que no tienen oficinas en sus destinos.

Agradecele a Chavez O
Opinión escrita 23 julio 2017

UNA AEROLINIA QUE CANCELA SUS VUELOS SIN AVISAR Y APARTE TE COBRA DOBLE ES UN NO ROTUNDO

Para empezar los vuelos muy caros, pero pensé era una buena aerolínea. Volábamos de Estocolmo a Cancun vía Dusseldorf.
Compre los asientos a través de la pagina con antelación por lo cual me cobraron unos 270 euros. Una semana antes nuevamente a través de la pagina compre una maleta extra 170 euros. Me llega mi recibo y me cobraron 365 euros!!!!!! Cobrando nuevamente unos asientos que yo NO había elegido. mande un correo ya que es imposible comunicarse con ellos y NUNCA ME RESPONDIERON hasta el día de hoy!!!!
Al llegar al aeropuerto me comunica la señorita que el vuelo se cancelo tres semanas antes Y NADIE AVISO al respecto, pero si me cobraron la maleta extra y los asientos cuando el vuelo YA NO EXISTIA.
Así que nos mandaron en oteas aerolíneas haciendo tres escalas para llegar a Cancun y obviamente en los peores lugares. Adema´s que me cobraron nuevamente la maleta extra.
Llegue dos dias despues a Cancun. Y NADIE SE DISCULPO NI NADIE ME HA RESPONDIDO PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO NI PARA UNA COMPENSACION.

UNA PESADILLA, porque ademas mis maletas se perdieron por tres días!!!!!

Agradecele a pauli m
Opinión escrita 16 julio 2017

Es la peor línea aérea del mundo. Un día antes de que saliera mi vuelo en línea compre otra maleta y me cobraron 324 euros cosa que no correspondía y aparte al día siguiente llego al aeropuerto a las 4 am para tomar mi vuelo pero este vuelo ya no existía desde hace 3 semanas.

Por supuesto ya puse mi queja en la secretaria de turismo y en la procuraduría del consumidor.

Me tomo 2 días llegar a mi destino y perdí varias reuniones de trabajo, la estupidez de los de air berlin me costo mucho dinero.

Nunca le compren vuelos a esta porquería de línea aérea.

1  Agradecele a Max O