“Decepcionada”
Opinión sobre el air berlin (no longer operating)

Opinión escrita 16 septiembre 2017

Llevo volando con airberlin desde hace muchísimos años. Siempre he preferido pagar un poquito más para tener el buen servicio que da la compañía, incluso me hice la tarjeta de puntos. Nunca he tenido queja alguna hasta hoy.
El problema fue algo que se hubiera podido resolver facilmente pero nos acabó dejando un mal sabor de boca. A la hora de reservar, me equivoqué en el mes de vuelta y, al darme cuenta del error, llamamos por teléfono sin éxito. Mi madre (la afectada) fue al aeropuerto enseguida para ver si antes de las 2 horas podíamos cambiar el vuelo; allí le dijeron que le resolverían el problema en el aeropuerto de destino. Al llegar, fuimos a preguntar y nos dijeron que ya era tarde. Pagamos 240 euros y no nos pudieron devolver ni las tasas del aeropuerto del vuelo de vuelta!
No me parecería justo poner 1/5 a air berlin porque no se lo merece, pero este tipo de situaciones no deberían darse y espero que esto les haga reflexionar sobre algunas cuestiones.

Agradecele a marianassarmartinez
Escribí tu opiniónOpiniones (4.126)

Opinión escrita 4 septiembre 2017

De las mejores. Sin dudas cuando viajamos por Air Berlin vemos diferencial con muchas otras Aerolineas del estilo Iberia, Air Europa, Aerolineas Argentina, Alitalia, AirFrance, AirChina. Mas espacio, mejor atención, mas limpieza, y dan refrigerios.

Agradecele a Mithrandir1976
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una pesadilla de aerolínea. Viajamos de Barcelona via dusseldorf a San Francisco.
A nuestra llegada a San Francisco había perdido todas las maletas de los que viajaban desde Barcelona.
4 días después seguimos sin maletas.
Servicio de atención al cliente inexistente.
Nos dieron un teléfono falso a la hora de hacer reclamación.
Alguien voló a San Francisco el 30 de Agosto desde BCN con Air Berlín haciendo escala en dusseldorf.
Agradecería algún consejo.

Agradecele a nunezmaldinado
Opinión escrita 31 agosto 2017

Fue un vuelo muy tranquilo, el trato perfecto ofreciendo servicio de cocina a bordo, no importa repetir

Agradecele a Luis P
Opinión escrita 30 agosto 2017

Compramos un vuelo barcelona-Yakarta de ida y vuelta para las vacaciones. el primer vuelo era barcelona Dusserdolf con air Berlin. Tuvo un retraso de más de 1 hora con lo que perdimos las siguientes conexiones. Atención al cliente en dusserdolf pésima, nos cambiaron los billetes pero tuvimos que volver a facturar y las maletas tardaron hora y media en aparecer. Pero lo peor estaba por llegar. A la vuelta, 20 días despues, la primera compañia de vuelta, emirates no nos dejó subir al avion en Yakarta porque air berlin no informó en el sistema de nuestro cambio de itinerario y por lo tanto automaticamente se cancelaron los vuelos de vuelta . Estuvimos con emirates intentando localizar a air berlin, no cogian el telefono de atención al cliente, tampoco respondieron los mails que Emirates envió urgentes para recibir una solucion ya que no podíamos embarcar y volver a casa. Durante 13 horas estuvimos en el aeropuerto sin saber que hacer. Finalmente tuvimos que comprar por nuestra cuenta un vuelo de regreso desde Yakarta a Barcelona y ahora estamos buscando asesoramiento legal ya que siguen sin ponerse en contacto con nostros dias despues.

1  Agradecele a Sil S