“Agradable vuelo a Viena”
Opinión sobre el air berlin [no longer operating] - CERRADO

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

avión muy cómodo, trato cordial y amable. Además, acompañó el buen tiempo por lo que apenas se movió.Repetiría sin duda en esta compañía.

1  Agradecele a PEPEFO

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Normalidad, me espera más de esta aerolínea, particularmente no me gustó. Viaje por el precio .solo volvería en viajes cortos.

Agradecele a Alvarodevazan
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

hace unos 6 meses compre un pasaje por medio del buscador travelgenio en la linea airberlin con destino paris- san francisco .
cuando compre el pasaje me preocupe de que fuera el que menos escala hiciera y con menos tiempo, por lo cual pague uno de los mas caros que ofrecian, luego de un tiempo travelgenio me envia un mail diciendome que habia existido un cambio en el vuelo, a las semanas siguientes vuelve a ocurrir lo mismo y mi nuevo vuelo era con una escala de 25 horas, al ver esto me comunique con travelgenio y la aerolinea airberlin me ofrecio otra solucion la cual era paris, berlin, dusseldorf, san francisco. acepte esta solucion y al cabo de unas semanas al revisar mi vuelo me doy cuenta que se a producido la cancelacion de mi vuelo desde dusseldorf a san francisco, e estado buscando variadas soluciones sin respuesta.
A menos de un mes de mi supuesto vuelo, el cual no existe, no tengo solucion, pague un pasaje el cual no se esta cumpliendo, y tampoco obtengo soluciones.
exijo el reembolso de mi pasaje y la compañia me dice que no lo haran por que solo se les devolvera a aquellos que compraron tickes despues del 14 de agosto, y yo que lo compre hace mas de seis meses no tengo respuesta.
REALMENTE INSOLITO Y DESAGRADABLE.
AIRBERLIN NO ME DA RESPUESTAS Y TRAVELGENIO TAMPOCO ENCUENTRA SOLUCIONES.

Agradecele a paola o
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es una aerolínea que cubre principalmente las ciudades de Europa. Nos trasladamos de Paris a Berlin y fue bastante conveniente por precio, por atención y por comodidad.

Agradecele a mpinedad
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Llevo volando con airberlin desde hace muchísimos años. Siempre he preferido pagar un poquito más para tener el buen servicio que da la compañía, incluso me hice la tarjeta de puntos. Nunca he tenido queja alguna hasta hoy.
El problema fue algo que se hubiera podido resolver facilmente pero nos acabó dejando un mal sabor de boca. A la hora de reservar, me equivoqué en el mes de vuelta y, al darme cuenta del error, llamamos por teléfono sin éxito. Mi madre (la afectada) fue al aeropuerto enseguida para ver si antes de las 2 horas podíamos cambiar el vuelo; allí le dijeron que le resolverían el problema en el aeropuerto de destino. Al llegar, fuimos a preguntar y nos dijeron que ya era tarde. Pagamos 240 euros y no nos pudieron devolver ni las tasas del aeropuerto del vuelo de vuelta!
No me parecería justo poner 1/5 a air berlin porque no se lo merece, pero este tipo de situaciones no deberían darse y espero que esto les haga reflexionar sobre algunas cuestiones.

1  Agradecele a marianassarmartinez