Opinión escrita 20 septiembre 2017

El día 1/9 el viaje de ida fue normal, no hubo demoras y el personal correcto.
El de vuelta 18/9 salió más 1 hora más tarde, el embarque fue muy desordenado y durante el vuelo parte del personal parecía no estar muy contento con su trabajo.

Agradecele a mmartinez662
Escribí tu opiniónOpiniones (9.192)

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Viaje a Italia en Junio. El vuelo, tanto de ida como de regreso y sus conexiones salieron en horario. El personal a bordo correcto, no muy simpatico, pero hacen bien su trabajo. Comparado con los vuelos del año anterior en la misma compañia me parecio mas escasa la comida y bebida, pero es logico para mantener las tarifas. Otras aerolineas te cobran si queres tomar un vaso de vino o cerveza. El avion impecable y los baños se limpiaban constantemente. Funcionaban los entretenimientos y mi asiento (aunque se pague una diferencia) muy comodo. Sin dudas la recomiendo.

Agradecele a Palimari
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En los aviones de alitalia se viaja muy cómodo siempre que no estes en el asiento de la ventana (tienen unas cajas que sirven para el servicio de entretenimiento a bordo).
El personal es IMPECABLE, una atención excelente de parte de toda la tripulación. Incluso en un vuelo de conexión (MADRID ROMA) que teníamos poco tiempo para abordar el siguiente nos llevaron en grupo a todos juntos a través del aeropuerto para evitar perder tiempo y poder adelantar al resto.
Los aviones muy puntuales y limpios.
Tienen promociones que son ideales para aprovechar.

Agradecele a Wanderlust90123
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado por primera vez por está compañía y mi experiencia fue de lo peor no solo por el trato sino también porque se quedaron sin agua potable (!) para hacer la infusión del desayuno
Un vuelo de 14 hs (en el que dudo que haya sido la causa ) pues entregaron las bandejas apenas hora y media de la llegada , por lo que supongo que en realidad no calcularon el tiempo necesario para preparar las infusiones.
Viajé con mi madre y mi suegra ( tienen 75 años) y si bien son muy ágiles, pueden caminar y valerse por sí sin inconvenientes nos hicieron hacer el check in en terminal 1 del aeropuerto de Fiumiccino y el embarque en el final de la terminal 3 ( media hora de caminata, con Carriones y bolsos de mano) por lo que llegaron realmente muy agitadas y cansadas.
Las pantallas de películas/ videosNO ANDUVIERON en todo el vuelo. Las nuestras (quizás tuvimos mala suerte) ni de ida, ni de vuelta.
El agua (de grifo)de los baños se terminó al menos 4 hs antes de llegar a Buenos Aires que fue la hora que yo fui.... quizás se terminó antes...
El vuelo fue el 680 del día 14/9/2017
Espero sirva mi opinión para aquellos que tienen que decidir. Es un viaje de muchas hs y recomiendo hacerlo con otra empresa ya que una vez dentro del avión no hay otra posibilidad y en los vuelos tan largos se siente peor.

Agradecele a Andrea G
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Es la segunda vez en un mes que viajo con la compañía, y en ambas ocasiones han salido los vuelos con retraso, principalmente por los embarques que son realizados de forma algo desordenada.
Una compañía del nivel y antigüedad de Alitalia debería tener mejorado el proceso del embarque para mejorar la puntualidad.
Respecto al estado del avión y tripulación todo correcto.

Agradecele a Rafael V