Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apretados... y poca disposición frente al robo de mi equipaje.”
Opinión sobre el Alitalia


Opinión escrita 11 de julio de 2018

El vuelo en general, tanto de ida como de vuelta, resultó incómodo. Muy pequeño el espacio, se hace difícil por ejemplo comer. Si toca un acompañante corpuleto es todo un problema!
Me robaron más de la mitad del contenido de uno de mis equipajes y el bolso aparecía con una faja particular. No me dieron ninguna solución en el momento y no me di cuenta en el momento que me faltaba una documentación importante, parte de una investigación. No conseguí ayuda!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Marce B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (14.274)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

191 - 195 de 14.274 opiniones

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Mis vuelos fueron santiago roma 27abril y madrid roma santiago 26 mayo
El embarque desde madrid fue horrible 1 sola persona para atender una fila interminable
Lento y con nada de ganas y mala cara de un problema de ellos ya que el personal llego tarde y eso se resintio. Copramos mejores asientos y al llegar al embarque a buscar tarjetas( las cuales no pudimos sacarlas en las maquinitas )nos habian cambiados los asientos reclamamos con muestros recibos y todo bien. Son bastante relajados y se toman su tiempo. Durante el vuelo gentiles y hay 2 comidas que ofrecen cena y desayuno y durante el vuelo bebidas y agua que uno se sirve .el espacio entre asientos reducidos . En mi caso fue un vuelo de 15 horas y notas los detalles

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Bernardita M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2018

En realidad no llegamos a emprender el viaje aunque si he viajado con Alitalia. Tuvimos un problema muy grave de salud de uno de los pasajeros (todos eramos familia) y fue necesario anular el viaje.
Quiero agradecer encarecidamente a Alitalia su gestión, rápida, sencilla, eficaz a la hora de la anulación y abono de los pasajes, a 6 nos devolvieron el pasaje completo con un pequeño gasto de gestión y a los otros 3 con una penalización correcta.
Resaltar la amabilidad y la profesionalidad de las personas que nos atendieron telefónicamente que nos informaron hasta el último detalle y nos guiaron en los pasos a seguir.
No tengo duda que la próxima vez que viaje la primera compañía que consultaré será ALITALIA.

1  Agradecele a Anremo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal de Alitalia fue muy atento, el avión bastante cómodo, la comida estuvo bien y los vuelos muy puntuales y sin ningún problema, muy bueno para viajar.

Agradecele a Abril V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Tuvimos un problema con la conexión en Roma. Todos los trabajadores de la compañía a los que pedimos ayuda nos brindaron un trato exquisito. Gracias de veras por la ayuda prestada, especialmente a Ricardo, a la Supervisora del check-in del aeropuerto de Fiumicino y al equipo de la Oficina de Tickets, que no dudaron en atendernos, gastando más de dos horas de su tiempo y haciendo todo lo posible para solucionar nuestro problema, resolviéndolo.
La próxima vez que viajemos, no dudaremos ni un ápice en hacerlo con esta compañía.
Gracias a Alitalia por tener un equipo tan humano, comprensivo, profesional y resolutivo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Nacho L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.