Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería a viajar con Alitalia”
Opinión sobre el Alitalia


Opinión escrita 12 de julio de 2018

El vuelo se retrasó dos horas por desperfectos eléctricos, otra versión decía paro de la tripulación. Pero lo peor que para un viaje de 14 horas los asientos estén tan apretados y los pasillos tan estrechos. Los displays de entretenimiento no funcionaban. No había lugar para el equipaje de mano.Un verdadero desastre. Nunca más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a 753carlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (14.272)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

189 - 193 de 14.272 opiniones

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Habia viajado anteriormente en esta aerolinea antes que vendiera parte de su paquete accionario y me habia dicho a mi misma no viajo mas por Alitalia.
Nuevamente he tomado el vuelo este año y realmente lo he paagado igual que si viajara con EMIRATES. Observe nuevamente que no se han logrado mejoras. Los asientos incomodos, la calidad de la comidad es mediocre. y espaciada. Teniendo en cuenta que hice un viaje de dia hubiera sido ideal que se serviera mas comida pues los pasajeros estaban todos inquietos dada la hora no podian dormirse.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Marcela V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2018

El vuelo en general, tanto de ida como de vuelta, resultó incómodo. Muy pequeño el espacio, se hace difícil por ejemplo comer. Si toca un acompañante corpuleto es todo un problema!
Me robaron más de la mitad del contenido de uno de mis equipajes y el bolso aparecía con una faja particular. No me dieron ninguna solución en el momento y no me di cuenta en el momento que me faltaba una documentación importante, parte de una investigación. No conseguí ayuda!!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Marce B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Mis vuelos fueron santiago roma 27abril y madrid roma santiago 26 mayo
El embarque desde madrid fue horrible 1 sola persona para atender una fila interminable
Lento y con nada de ganas y mala cara de un problema de ellos ya que el personal llego tarde y eso se resintio. Copramos mejores asientos y al llegar al embarque a buscar tarjetas( las cuales no pudimos sacarlas en las maquinitas )nos habian cambiados los asientos reclamamos con muestros recibos y todo bien. Son bastante relajados y se toman su tiempo. Durante el vuelo gentiles y hay 2 comidas que ofrecen cena y desayuno y durante el vuelo bebidas y agua que uno se sirve .el espacio entre asientos reducidos . En mi caso fue un vuelo de 15 horas y notas los detalles

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Bernardita M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de julio de 2018

En realidad no llegamos a emprender el viaje aunque si he viajado con Alitalia. Tuvimos un problema muy grave de salud de uno de los pasajeros (todos eramos familia) y fue necesario anular el viaje.
Quiero agradecer encarecidamente a Alitalia su gestión, rápida, sencilla, eficaz a la hora de la anulación y abono de los pasajes, a 6 nos devolvieron el pasaje completo con un pequeño gasto de gestión y a los otros 3 con una penalización correcta.
Resaltar la amabilidad y la profesionalidad de las personas que nos atendieron telefónicamente que nos informaron hasta el último detalle y nos guiaron en los pasos a seguir.
No tengo duda que la próxima vez que viaje la primera compañía que consultaré será ALITALIA.

1  Agradecele a Anremo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.