“Suerte que venía poca gente”
Opinión sobre el Alitalia

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal poco amable. La comida pésima. Puntualidad fatal .
La combinación ajustada pero ellos se preocupan de esperar aunque se termina corriendo por el aeropuerto para despues esperar una hora arriba del avión.
Suerte que no venia lleno por lo tanto pude dormir en tres asientos. Ese fue el único plus .
El check in por internet imposible desde Europa .

Agradecele a minoguera
Escribí tu opiniónOpiniones (13.971)

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Como en cada viaje que hice en clase turista son muy incómodos los asientos.- Por todos lo demás normal .-
Lo que me encanta es que no tiene escalas a Roma .

Agradecele a AniR165
Opinión escrita 12 de julio de 2018

El vuelo se retrasó dos horas por desperfectos eléctricos, otra versión decía paro de la tripulación. Pero lo peor que para un viaje de 14 horas los asientos estén tan apretados y los pasillos tan estrechos. Los displays de entretenimiento no funcionaban. No había lugar para el equipaje de mano.Un verdadero desastre. Nunca más.

1  Agradecele a carlos c
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Habia viajado anteriormente en esta aerolinea antes que vendiera parte de su paquete accionario y me habia dicho a mi misma no viajo mas por Alitalia.
Nuevamente he tomado el vuelo este año y realmente lo he paagado igual que si viajara con EMIRATES. Observe nuevamente que no se han logrado mejoras. Los asientos incomodos, la calidad de la comidad es mediocre. y espaciada. Teniendo en cuenta que hice un viaje de dia hubiera sido ideal que se serviera mas comida pues los pasajeros estaban todos inquietos dada la hora no podian dormirse.

Agradecele a Marcela V
Opinión escrita 11 de julio de 2018

El vuelo en general, tanto de ida como de vuelta, resultó incómodo. Muy pequeño el espacio, se hace difícil por ejemplo comer. Si toca un acompañante corpuleto es todo un problema!
Me robaron más de la mitad del contenido de uno de mis equipajes y el bolso aparecía con una faja particular. No me dieron ninguna solución en el momento y no me di cuenta en el momento que me faltaba una documentación importante, parte de una investigación. No conseguí ayuda!!!

Agradecele a Marce B