Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Baja calidad”
Opinión sobre el Alitalia


Opinión escrita 17 de julio de 2018

El vuelo desde Bs As a Roma en gral estuvo bien, el servicio a bordo bueno. Tenia combinación a Munich desde Roma y para que nos imprimieran esos bording pass hicmos cola de más de 20min (No tienen terminal de autoservicio!!!) y a la vuelta de Munich paso lo mismo! No solo tuve que esperar y hacer cola ademas la atencion malisima! toda la gente se quejaba de la atencion y lo lentos que eran para atenderte! A munich una de las valijas no llego! mi mamá estuvo 4 días, hasta que mandaron la valija, sin ropa (porsupuesto tuvo que comprarse y esa plata no la devolvieron).
No la recomiendo para nada

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Mungama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (13.527)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

113 - 117 de 13.527 opiniones

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Leo comentarios y la verdad no entiendo porque les ha ido tan mal, viajo bastante y las veces que lo hice con Alitalia me han tratado muy bien. La puntualidad,comodidad y atención siempre fue y es la mejor.
Soy argentina, pero antes de elegir Aerolíneas Argentinas, prefiero mil veces a Alitalia

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a BettyMadeinArgentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal poco amable. La comida pésima. Puntualidad fatal .
La combinación ajustada pero ellos se preocupan de esperar aunque se termina corriendo por el aeropuerto para despues esperar una hora arriba del avión.
Suerte que no venia lleno por lo tanto pude dormir en tres asientos. Ese fue el único plus .
El check in por internet imposible desde Europa .

Agradecele a minoguera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de julio de 2018

Como en cada viaje que hice en clase turista son muy incómodos los asientos.- Por todos lo demás normal .-
Lo que me encanta es que no tiene escalas a Roma .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a AniR165
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2018

El vuelo se retrasó dos horas por desperfectos eléctricos, otra versión decía paro de la tripulación. Pero lo peor que para un viaje de 14 horas los asientos estén tan apretados y los pasillos tan estrechos. Los displays de entretenimiento no funcionaban. No había lugar para el equipaje de mano.Un verdadero desastre. Nunca más.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a carlos c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.