“Bien”
Opinión sobre el Alitalia

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que volaba, por lo que no tengo otra experiencia con que compararlo pero para empezar me pareció que fue un buen servicio.
El personal muy amable, las comidas no me parecieron extraordinarias pero para estar en un avión fueron abundantes y variadas.
Los asientos son incomodisimos!! Y el apoya cabeza no se traba, se cae todo el tiempo por mas que uno lo levante.
Tanto de ida como de vuelta, la atención en los mostradores fue muy buena.
Lo único que puedo resaltar como "malo" es que encontrar dónde hacer el check in por la web resulta un tanto complicado.

Agradecele a stefaniagbl
Escribí tu opiniónOpiniones (12.673)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vuelo con ALITALIA, todo muy bien la verdad, por poner una pega, poco espacio entre asientos, por todo lo demás bien.

Agradecele a jocamarse
Opinión escrita 5 semanas atrás

El checkin es estandar dentro de los parametros de calidad, nada mal. El personal amable y el vuelo estuvo bastante bien.
El espacio no esta mal para un vuelo corto, la verdad me ha gustado bastante viajar con alitalia.

Agradecele a Jonathan S
Opinión escrita 5 semanas atrás

El vuelo desde Bs As a Roma en gral estuvo bien, el servicio a bordo bueno. Tenia combinación a Munich desde Roma y para que nos imprimieran esos bording pass hicmos cola de más de 20min (No tienen terminal de autoservicio!!!) y a la vuelta de Munich paso lo mismo! No solo tuve que esperar y hacer cola ademas la atencion malisima! toda la gente se quejaba de la atencion y lo lentos que eran para atenderte! A munich una de las valijas no llego! mi mamá estuvo 4 días, hasta que mandaron la valija, sin ropa (porsupuesto tuvo que comprarse y esa plata no la devolvieron).
No la recomiendo para nada

Agradecele a Mungama
Opinión escrita 5 semanas atrás

Leo comentarios y la verdad no entiendo porque les ha ido tan mal, viajo bastante y las veces que lo hice con Alitalia me han tratado muy bien. La puntualidad,comodidad y atención siempre fue y es la mejor.
Soy argentina, pero antes de elegir Aerolíneas Argentinas, prefiero mil veces a Alitalia

Agradecele a BettyMadeinArgentina