“Lon-Mia / Mia-BsAs”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, puntualidad y amabilidad por parte del staff. Los aviones no parecían viejos como he leído por acá, asientos cómodos y entretenimiento actualizado. Debido al huracán Irma cancelaron mi vuelo pero lo resolvieron favorablemente ofreciéndome intercambiar el orden de mis destinos (Niza primero y luego Miami) y con vuelos directos. Vuelvo a viajar con ellos.

1  Agradecele a Maykco
Escribí tu opiniónOpiniones (39.739)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El personal de la aerolinea tiene un trato muy frio e impersonal. Asimismo,un pasajero que vuela 4 horas debería recibir un platillo o entremes adecuado. Finalmente, si eres pasajero frecuente de la Alianza One World, no significa nada para ellos, según lo que me informaron tenia el derecho a una maleta en bodega y luego en el counter me cobraron.

Agradecele a EduHurtado
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

En este vuelo (de Ezeiza a Nueva York) la atencion fue pesima. Pareciera que no tienen paciencia o educacion con el pasajero. Uno se dirije en forma educada y contestan mal. No se cual es el problema que tienen pero me parece que deben mejorar eso. De todas formas destaco el vuelo realizado entre Washington y Los Angeles, donde se esforzaban por entender español y ademas un excelente trato con todos los pasajeros. Muy amables todo el personal.

Agradecele a MonicaDalma2014
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Siempre que vuelo en American me toca un avión en malas condiciones, el personal de abordo siempre son personas de Edad y que no son agiles en el servicio y no quiero ni pensar si tienes una emergencia.

No tengo nada en contra de que sean tan mayores, pero estaria bueno que sea una tripulación con gente de edad variada.

Servicio Lento y aterrizaje y despegue muy malos.

Agradecele a Sebasd30
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Se nota el low cost, pero un avión sucio!!! Impresentable, el suelo lleno de migas, asientos manchados, alfombra en mal estado.

Agradecele a Pablo U