“Impecable”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Muy buen servicio. El avión,un Boeing 777 200, en perfecto estado, cómodo, excelente entretenimiento y muy buena atención del personal a bordo. Puntualidad y eficiencia.

Agradecele a Gabriel V
Escribí tu opiniónOpiniones (41.694)

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El avión era pequeño, pero cómodo, lo único que me parece terrible fue el costo de cada valija, la primera eran 25 dolares y la segunda 35 , o sea 60 dolares !! un robo !!!

Agradecele a ANAABRIL29
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

las dos veces que viaje por american,la primera,las vegas con parada en Miami,a las 20 hs,a las 23 hs,nos comunicaron que el avión sufrio un desperfecto y nos enviaron a un hotel,eramos 300 pasajeros,a las 3 am llegamos al hotel,salimos a las 14 hs,llegamos a buenos aires a las 24 hs del dia siguiente,la segunda vez paso en texax,7 horas de demora,tuvimos que esperar un vuelo que venia desde Inglaterra,mi próximo viaje es a NY con latam,espero tener mejor suerte,

Agradecele a alicanto9
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

De pena. Cancelan el vuelo sin razones aparentes y luego no se hacen responsables de nada. No informan. Dan un número "gratuito", pero que no es operativo con teléfonos españoles (aunque el vuelo era a Madrid). El alojamiento y el traslado a la ciudad hasta que se encuentre nuevo vuelo es por cuenta del pasajero, sin ningún tipo de apoyo.
Si se puede, se debe prescindir de esta compañía.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El avión, un B777, no era cómodo. El servicio a bordo, corriente sin gran entusiasmo por parte de la tripulación auxiliar. El vuelo,sin incidencias pero esta aerolínea sólo me interesaría con una tarifa en oferta.

Agradecele a calandracas