Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio , aviones amplios, muy buena opción.”
Opinión sobre el American Airlines


Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Buen servicio al pasajero , comidas buenas y a menudo, pasan muchas veces para ofrecer bebida durante el vuelo. Espacio de asientos razonablemente bueno sin necesidad de salida emergencia. Pantalla independiente en cada asiento para ver películas, series, juegos, etc... En general muy bien, vuelo agradable. Recomiendo llevar algo de abrigo, el Aire acondicionado lo suelen poner un pelin alto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Antonio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (40.027)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

819 - 823 de 40.027 opiniones

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Muy buen servicio. El avión,un Boeing 777 200, en perfecto estado, cómodo, excelente entretenimiento y muy buena atención del personal a bordo. Puntualidad y eficiencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Gabriel V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El avión era pequeño, pero cómodo, lo único que me parece terrible fue el costo de cada valija, la primera eran 25 dolares y la segunda 35 , o sea 60 dolares !! un robo !!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a ANAABRIL29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

las dos veces que viaje por american,la primera,las vegas con parada en Miami,a las 20 hs,a las 23 hs,nos comunicaron que el avión sufrio un desperfecto y nos enviaron a un hotel,eramos 300 pasajeros,a las 3 am llegamos al hotel,salimos a las 14 hs,llegamos a buenos aires a las 24 hs del dia siguiente,la segunda vez paso en texax,7 horas de demora,tuvimos que esperar un vuelo que venia desde Inglaterra,mi próximo viaje es a NY con latam,espero tener mejor suerte,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a alicanto9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

De pena. Cancelan el vuelo sin razones aparentes y luego no se hacen responsables de nada. No informan. Dan un número "gratuito", pero que no es operativo con teléfonos españoles (aunque el vuelo era a Madrid). El alojamiento y el traslado a la ciudad hasta que se encuentre nuevo vuelo es por cuenta del pasajero, sin ningún tipo de apoyo.
Si se puede, se debe prescindir de esta compañía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.