Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“aMERICAN POR FIN ESTA VOLVIENDO A LA PUNTUALIDAD”
Opinión sobre el American Airlines


Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

La aerolinea por fin esta volviendo a la puntualidad y calidad que hace algunos años la hizo la mejor, pronto volvere a viajar por AA ya que estuvo todo muy bien

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a DAVID2183
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (38.356)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

600 - 604 de 38.356 opiniones

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es una muy buena línea aérea,el personal, tanto el del aeropuerto como el de la nave siempre están para solucionar cualquier tema,en enero de este año viajé con mi nieto de 20 meses, y fue un vuelo muy tranquilo y siempre a disposición con el tema del bebé,al viajar con un bebé se tiene preferencia en el check-in y todo resulta muy fácil, siempre que he viajado a EE.UU. lo he hecho por esta aerolinea y resulta ser muy recomendable para dichos viajes.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a erb1726
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

el personal muy amable la compania te da lo menos posible para poder sacarte mas dinero, en el tramo de ida los asientos de mi esposa y el mio estaban separados ofreciendote como opcional juntarlos por una modica suma por otra modica suma te ofrecian embarcar primero y asi otros curros y el colmo fue que en ese tramo el avion solo se ocupo al 50 porciento , la comida pecima calidad

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Marcelo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llamas para reservar te dicen que puedes llevar equipos electrodomesticos pero cuándo chequeas te dicen que no los puedes llevar,esta claro qué te engañan ,lo hacen para que saques el pasaje con ellos y después que estas en el aeropuerto en el chequing no puedas hacer nada y tengas que aceptarlo

When you call to reserve they tell you that you can bring electrical equipment but when you check they tell you that you can not take them, it is clear that they deceive you, they do it so that you take the ticket with them and after you are at the airport in the airport you can not do nothing and you have to accept it

1  Agradecele a Francisco P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Buen servicio, puntual, efectivo,los asientos preferenciales, filas 17-18-19 son más cómodos pero hay que pagarlos, ofrecen un servicio de" Priority Access" que es una farsa, son 21 US$ cada pasajero el check in es el mismo, el embarque es un escalón menos del asignado, no vale la pena gastar ni 1 US$ por el pobre servicio que ofrecen

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
;