“Excelente vuelo desde Paris!”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente vuelo desde Paris a Dallas; vuelo, comodidades en esta unidad, muy buena predisposicion y servicio de la tripulacion, amabilidad total, menu muy completo, a pesar de viajar en clase economica; totalmente "opuesto" para "bien", al viaje realizado por mi desde USA a Madrid, en la misma empresa y en el mismo mes.

Agradecele a Eduardo M
Escribí tu opiniónOpiniones (28.607)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca me imaginé que utilizaria un avion tan antiguo para viajar a Europa desde Estados Unidos; incomodo en el espacio para las piernas y en el asiento; pantallas en el medio del avion con lo cual no se podia ver nada; tripulación en atencion y amabilidad muy lejos de los estandares de otros vuelos de la misma empresa!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia , fue la primera vez que viajaba con esta Aerolinea; en general acorde (muy positivo) a mis expectativas en clase economica.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ahora los aviones de American tien 10 asientos en vez de 9!, se achicaron los espacios! De terror! Imposible q la gente no se trombose en vuelo! Mido 1,68 m y no podía ni acomodar las piernas! Me parece q con tal de aliviar costos, pasa a décimo plano la comodidad de clase tourista! Sin palabras.

1  Agradecele a Julieta B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un desastre en el proceso de pre-embarque, a pesa de haber hecho el Check-in por la Web en tiempo y forma y haber llegado al Aeropuerto mas de 4 horas antes del vuelo.
en el momento de abordar, nos cambiaron esos asientos diferenciales, y nos mandaron al final del avión sin tener en cuenta que nuestra compra de asientos tenia incluido un tema de Enfermedad, y padecimientos personales en los vuelos... El regreso, ño psamos Un desastre!!!!

1  Agradecele a Gustavo Jorge F