“Desastre total”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Lo malo es que no solo fue el viaje de ida, sino el desastre continuo en el viaje de vuelta.
El vuelo Dallas-Aspen fue desviado a otro aeropuerto y el ultimo tramo lo realizamos en autobus. Llegamos a destino seis horas más tarde de lo previsto, y lo peor es que se perdió el equipaje. Estuvimos dos días sin las maletas y sin poder disfrutar de nuestras vacaciones.
La vuelta a Madrid todavia fué peor. Por retraso de hora y media en la salida de Aspen no llegamos a la conexion Dallas/ Madrid. Total, una noche en Dallas y al día siguiente vuelta con Iberia desde NY. El cambio de compañia fué como pasar de la noche al día.
La comida en American Airlines es muy mala y escasa. El trato fatal por su falta de atención a las 10 personas de familia que estabamos, cuando nos hicieron perder el vuelo de conexión.
En definitiva, no vuelvo a volar con esta compañia aerea.

Agradecele a Fernando B
Escribí tu opiniónOpiniones (40.201)

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Llevo volando con esta aerolínea casi 25 años (sino más) dado a que las rutas que tienen han sido las mas cómodas para nuestras vacaciones. Solo una vez he tenido problemas con ellos (un delay de 8 horas). Pero en estos vuelos que tuve en febrero, siempre a tiempo, siempre con buen servicio (bueno, en vuelos internacionales. Los domésticos pueden ser mejor), no tengo ninguna queja. Bueno, las colas pero eso hay en todos lados.

Agradecele a AnaMC86
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Lo mejor del vuelo es que es directo, sin escalas, y al viajar durante la noche se hace cortísimo!! uno llega, cena y se duerme... luego te despertás y ya estas allí, nada de escalas matadoras.
El servicio bueno, la atención del personal muy buena, amables y serviciales. Lo que si debo criticar es el espacio de los asientos en clase turista, no sé como se acomoda una persona grande o alta!! No se inclinan casi para dormir, hay que hacerlo sentado.
Y no tienen entretenimiento de a bordo, lo que para aquellos que no pueden dormir es pésimo.
La verdad, creo que quitando alguna fila y dando mas lugar a los asientos, más colocando pantallas este vuelo se llevaria mi mas alta calificación.

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado a los ya pasaditos aviones que unen BCN con NYC con la incómoda configuración de asientos encarados (uno mira a proa, otro a popa) fue una grata sorpresa el vuelo a Miami con un avión nuevo y unos asientos realmente cómodos. A ver si American pone todos los aviones de BCN igual

Agradecele a Jose Antonio B
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Algo que tiene esta aerolinea es, que se retrasa en loe vuelos no una hora, sino de más de 2 horas de retraso que incomoda a cualquiera y también el servicio de ellos es pesimo, como si estuvieran peliados con alguien que te tratan mal. No verifican los documentos de los pasajeros sino hasta cuando ya estas por abordar y no te da tiempo de nada todo para perder el vuelo y pagues más. No es Justo. Pero por tarifa hay veces que esta más economica que las demás (no todo el tiempo).

Agradecele a Monikin1204