“Horrible, Nunca jamas”
Opinión sobre el American Airlines

Opinión escrita 2 semanas atrás

No sólo la incomodidad de los asientos y la comida escasa, sino la pésima atención al cliente. Despues de 7h 30min horas de retraso (desde las 20.50 hasta las 4.30 de la madrugada) la compania difuculta la tramitación de las indemnizaciones. El propio piloto dijo por megafonía que había problemas serios y que los ingenieros trataban de resolverlos antes de despegar. Tras anunciar al pasaje el mismo mensaje tres veces, por fin, la última vez dijo que los ingerieros no podian arreglarlo, y que desembarcaríamos hasta disponer de un avión operativo. Dada la mala fama que tiene AA con aviones estrellados, todos preferimos quedarnos en tierra a la espera de otro avión.
En la actualidad estoy intentando tramitar la reclamación e indemnización correspondiente, y alegan retraso por indisponibilidad de la tripulación??? Imposibilitan hablar con el departamento de quejas y sólo puedes contactar con ellos a través de un formulario online que al rellenar no te deja ninguna copia, ni ellos te la envían.... En la actualidad estoy recurriendo a abogados.
TODO PROBLEMAS.
Esta reserva se hizo con Finnair, y nos encontramos volando con AA, compania de la que ya había oido infinidad de quejas y miedos por problemas técnicos y despegues complicados,
ESPERO NO VOLVER A VOLAR CON ELLOS
En un caso similar, hace dos anyos con Turkish Airlines, no hubo ningún problema para tramitar la queja y recibir la compensación.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a Trail631400
Escribir una opiniónOpiniones (64.655)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mi parecer American Airlines (AA) es una execelte aerolinea, sus tripulantes. siempre alegres, el unico inconveniente es el arduo trabajo para poder realizar tramites en el counter de SKY BOG, puesto que, cada 15min los trabajadores cambiaban de turno y ni se enteraban de lo que pasaba de resto exelente aerolinea.
RECOMENDADISIMA

Agradecele a danijul12
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viaje fue magnífico. Lamento solamente la actitud de algunos tripulantes que tenían malos modos cuando daban respuesta.

Agradecele a areanmy
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si viajas en grupo te dan asientos separados para que compres. Nosotros éramos cuatro personas, a la ida nos dieron todos separados, aunque uno de los nuestros era en una fila de 4 en la que iba una pareja con dos niños, es decir, a ellos también los separaron pudiendo haberles dado los asientos juntos. Ahora, si quieres pagar, hay disponibles en fila de cuatro. Cuatro por 40USD...160.
No hay opción de cambió
A la vuelta la misma situación. ¿Es casual?

1  Agradecele a ibarmarin1
Opinión escrita 2 semanas atrás

Además de ser IMPOSIBLE pagar equipaje en bodega desde la web, cuando compras asientos de turista, lo que me parece un retraso importante para el pasajero en el aeropuerto, nuestro vuelo Nueva Orleans-Miami salió con 1,5 horas de retraso, por lo que perdimos el vuelo Miami-SDQ, de las 9 de la noche. Nos pasaron al siguiente vuelo (a la mañana siguiente) y nos dijeron que para pasar la noche teníamos todo el aeropuerto de Miami, que ¡era asunto nuestro! ¡¡Completamente indignante, cuando en Europa nos habrían tenido que llevar a un hotel, darnos cena y desayuno, y nos habrían llevado otra vez al aeropuerto para el siguiente vuelo...
Contándole la historia a mis amigos, todos me dijeron que debía haber comprado en Delta...

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comida y bebida