“Muy buenas atenciones y comida”
Opinión sobre el Austrian Airlines

Opinión escrita 7 diciembre 2017

Personal súper atento y simpáticos, la comida muy buena, buen espacio x los pies y atenciones súper para embarque

Agradecele a SESJ
Escribí tu opiniónOpiniones (3.429)

Opinión escrita 6 diciembre 2017

En un vuelo de apenas 50 minutos no esperas mucho. Sin embargo, se esmeraron en servir un buen refrigerio . Además , el confort de los asientos de turistas era notable, al igual que la limpieza . Muy bien.

Agradecele a Javier V
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Los aviones tiene sus años ,el interior es estrecho y viejuno,la atencion en tierra fue adecuada,no puedo decir lo mismo de la atencion en cabina, las azafatas muy distantes y secas incluso desagradables en ocasiones con algun cliente a la hora del embarque.,por lo demas bastante correcto en cuanto a puntualidad y servicio.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a 156cris
Opinión escrita 1 diciembre 2017

Solo he volado una vez con esta compañia y mi experiencia no ha sido buena. Salía del aeropuerto de hamburgo, hacia escala en Viena y llegaba a Budapest. En Hamburgo el avión salió con retraso, tanto que muchas de las conexiones en Viena se perdían. Al preguntar a la tripulación la unica opción que nos daban era correr hacia la nueva puerta de embarque, pero sin asegurar si llegariamos al otro vuelo. En otras compañias con las que he volado facilitan mucho más las conexiones si se llega con retraso.
Los aviones no estaban mal, fue un viaje comodo.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Andrea R
Opinión escrita 26 octubre 2017

Es una buena aerolinea, los aviones estan en muy buenas condiciones, es puntual, pero lastimosamente la tripulacion es racista, me hicieron sentir incomoda y el flight attendant que trabajaba en mi linea siempre me ignoro, pasaba con la comida y las bebidas y me ignoraba completamente, no viajaria de nuevo con esta aerolinea.

Agradecele a giovicastaneda21