“Excelente atención ”
Opinión sobre el Austrian Airlines

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Utilicé Austrian para un vuelo Olso-Viena, continuando Viena-JFK. La tripulación varió mucho en cuanto a profesionalismo. La primera eran muy jóvenes y tendían a ser demasiado informales, llegando a bromear demasiado con los pasajeros. En lo personal, no me gustó. El segundo trayecto fue excelente, el servicio muy profesional, atento y esmerado a pesar de estar lleno el avión.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a drogilmour
Escribí tu opiniónOpiniones (4.412)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volamos con esta compañía, aunque operada por Eurowings, desde Málaga a Viena tanto la ida como la vuelta.
Nos sorprendieron gratamente dos cosas: el espacio para las piernas entre los asientos, lo que no es tan normal en otras compañías, y el servicio de refrescos, cafés, sandwiches gratis, como era lo normal en otra época.

Agradecele a Angel T
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Personal súper atento y simpáticos, la comida muy buena, buen espacio x los pies y atenciones súper para embarque

Agradecele a SESJ
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

En un vuelo de apenas 50 minutos no esperas mucho. Sin embargo, se esmeraron en servir un buen refrigerio . Además , el confort de los asientos de turistas era notable, al igual que la limpieza . Muy bien.

Agradecele a Javier V
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Los aviones tiene sus años ,el interior es estrecho y viejuno,la atencion en tierra fue adecuada,no puedo decir lo mismo de la atencion en cabina, las azafatas muy distantes y secas incluso desagradables en ocasiones con algun cliente a la hora del embarque.,por lo demas bastante correcto en cuanto a puntualidad y servicio.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a 156cris