“En general todo excelente”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención. Avión espectacular. El entretenimiento con muy buenas películas para seleccionar. No tengo quejas

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a carlosmendez58
Escribir una opiniónOpiniones (17.648)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El vuelo San Salvador-Bogota excelente me dieron upgrade a a Clalse Ejecutiva, muy buena comida, el entretenimiento de peliculas excelente , el transbordo ante Santa Marta todo a tiempo, servicio excelente

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a 230jaimes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volar con Avianca siempre es cómodo, te atienden en tu idioma, te entienden cuando tienes alguna duda , el servicio dentro del avión es bueno con alimentos pensados en latinoamericanos, el avión que viaja a Europa es grande, con un muy buen entretenimiento a bordo, peliculas , musica, una buena revista, opciones variadas de bebida, la verdad recomiendo viajar en Avianca.

Fecha del viaje: diciembre de 2018
Agradecele a Marcochajon
Opinión escrita 3 semanas atrás

me gustó todo. El viaje fue tranquilo y la atención muy buena. La comida podría mejorarse un poco. Los asientos me resultaron cómodos.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a leandroandrescrespi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Horrible servicio al cliente. Nos dejaron abandonados en Lima, nos sacaron de nuestro vuelo sin previo aviso y sin mas ni mas. Cuidado pues le puede pasar a usted. Nunca habia tenido unaexperiencia como esa.
Y resulta que nos envian, despues de prostestar un voucher de unos miseros $100
POR FAVOR!!!!! un insulto detras de otro.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradecele a Chuka2828