“Avianca y sus viajes súper llenos.”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Es increíble como esta aerolínea llena sus vuelos de pasajeros sin importarle la situación del COVID
Su servicio están pésimo que me cambiaron mi vuelo en dos ocasiones y sin 24 horas de anticipación
Jamás nunca usar esta aerolínea.

Fecha del viaje: enero de 2021
Agradecele a anaaN433WZ
Escribir una opiniónOpiniones (18.689)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y su atención muy buena señorita María Andrea Valero y su colaboración fue especial independiente de la empresa me sentí muy bien me ayudó mucho con una persona incapacitada felicidades a la compañía por este tipo de personas su atención fue en el aero puerto de Orlando florida

Agradecele a 315emillyr
Opinión escrita 25 de diciembre de 2020

Esta empresa es una basura, procure nunca usarla a menos que sea una emergencia. No tiene servicio de abordo. Una simple botella de agua es todo lo que dan a cambio de precios abusivos de sus pasajes. No intente cambiar un vuelo o pasaje usando el sistema de operadora telefonica, te roban y engañan descaradamente. Las operadoras son groseras y te cuelgan a pesar de que llevas por lo menos 2 horas tratando de explicarles algo, la mayoria tienen algun tipo de retardo mental pues nunca entienden o se hacen las que no entienden.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a RUBENS765
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Avianca es la peor airlines pues se hacen los locos de que no saben leer las regulaciones de migration puesto que ellos solo están interesados en el dinero pues no les gusta viajar con un avión con 4 o 30 pasajeros que ahora quedamos estancados en el Reino Unido ya que para ellos no vale la pena y no cubre los costos-

Para ellos es mas rentable un avión lleno que semi vacio or casi vacío - Hable con el call - center de Avianca y dice que eso seria un vuelo humanitario y ellos no hacen vuelos humanitarios>

PERO en este caso no seria un vuelo humanitario pues el mismo comunicado dice que nosotros los colombianos estamos permitidos entrar al país el cual fue emitido el mismo día y el vuelo de nosotros era al siguiente día - el cual no son excusas de que este fuera cancelado ya que las reglas migratorias salieron el mismo día. Y AHORA nuestros hijos y madres que estában esperadonos en colombia con ansiedad van a pasar navidad solos y nosotros ahora quedamos estancados en un país donde no tenemos familia

Nosotros estábamos programados para viajar el día 21 de Dicembre a las 21:40 hora británica Londres -Colombia Pero este fue cancelado debido al comunicado emitido por el presidente Duque el 20 de diciembre El cual establece que Colombia suspende los vuelos desde and hacia el Reino Unido. Y SOLO PERMITIRA el ingreso de viajeros en los siguientes casos :

* Colombianos y extranjeros con residencia permanentes en Colombia, es decir, titulares de visa migrante, visa de residentes o visa de cortesía y sus beneficiarios en el país. Estos pasajeros deberán cumplir con las medidas sanitarias que para el efecto adopte el Ministerio de Salud y Protección Social.
* Personas pertenecientes a cuerpos diplomáticos debidamente acreditados en el país.
* Extranjeros que inicien su vuelo hacia el país antes de la fecha de entrada en vigor de la Resolución.
* La tripulación de la aeronave.

Como se puede ver avianca actuó sin sentido y sin bases y fundamento pues ellos no debieron cancelar el vuelo pues habemos colombianos que quedamos estancado acá y que por decreto nos debían de dejar viajar y entrar al país pue comos colombianos y ingresamos como colombianos al país pues el país de residencia . Pero como dije posteriormente a Aviaca solo les interesa es cuanto dieron les cuesta solo viajar con un avión semi vacio.

Hasta el momento Avianca no han sacado una resolution para los bonos y reembolsos PERO ALERTA No se dejen engañar con el bono ni el reembolso

pues si te tan el bono y tu ticket te costo $6,000.000 de pesos Por persona Y cuando lo quieras utilizar para otro día en ano con la misma ruta y este ticket te cuesta 2,000. 000 de pesos ellos solo te van a dar un crédito no dinero con el bono sobrante Y LO PEOR no puedes comprar un extra ticket para otra persona con el crédito sobrante or como dije anteriormente el dinero por el resto del bono Y LO MAS DESCARADO es que si quieres compraron ticket pero en este caso te cuesta mas hay si debes pagarles con dinero -Cuando en realidad ellos deberian asumir el costo pues no es culpa del pasajero que su tiquete haya sido cancelado- COMO Decimos en colombian nada para acá pero si para allá.

En el caso del reembolso es lo mismo en caso de que el vuelo haya sido cancelado por cuestiones externas que estan fuera de control del pasajero _ Si comprastes un tiquete con reembolso ellos solo te van a reembolsar todo el dinero

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a 430ajo
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

El peor servicio al cliente q he tenido, te dejan asta 3 horas esperando en línea y si se cae la llamada tienes q esperar otras tres oras, la verdad es un dolor de cabeza viajar con ellos

1  Agradecele a J8636BJrafaelv