Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio”
Opinión sobre el Avianca


Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Viajé desde Madrid a Bogotá, el personal del aeropuerto de Madrid Barajas fue borde y malhumorado, me pusieron pegas para el abordaje y no me querían dejar embarcar por qué alegaban que las puertas del avión estaban cerradas cuando eso era totalmente falso, al fin cuando pude entrar al avión el servicio a bordo fue malísimo tanto en Atención como la comida, pague un billete carísimo para pasar un vuelo de casi 11 horas con medio sándwich, la peor compañía para viajar, no la recomiendo, es una pena por qué hasta hace dos años era una buena aerolínea, pero hoy en día es lo peor que se pueda elegir para volar

Fecha del viaje: mayo de 2021
1  Agradecele a alejandrasR521FS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (18.759)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 18.759 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

El Web check-in fue bastante fácil. La atención en el aeropuerto fue muy buena considerando que, para mí, entre menos paradas haya que hacer hasta sentarse en el avión, mejor.

La auxiliar de vuelo fue muy amable: incluso intentó invitarnos a cambiarnos de silla sin que se lo preguntáramos pero su jefe se lo habría impedido por motivos de Covid.

Su servicio telefónico no es malo pero los tiempos de espera son inaceptablemente largos, especialmente si se llama en la noche.

El avión me pareció suficientemente cómodo, suficientemente bien equipado de tecnología (que no se puede usar por Covid), el despegue y aterrizaje estuvo bien y los horarios fueron cumplidos en todos los trayectos (5 en total).

En Santa Marta extrañé un poco la amabilidad por parte del personal del mostrador pero el resto de personal de la aerolínea en esta ciudad fue muy amable.

Creo que, es fácil criticar a las aerolíneas, pero Aviana sigue siendo una de mis preferidas.

Fecha del viaje: mayo de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a david-a-meza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Pésimo servicio, siempre se ve a fectado el cliente, por primera vez viaje con esta empresa, primera y última vez. Sucede que nunca me llegó reembolso de un vuelo que perdí a escala porque en la ciudad de origen dónde salía estaba lloviznando y aún así después de una hora decidieron despegar en ese estado, y la que perdí fui yo, porque perdí el próximo vuelo que tenía en la otra ciudad y a muchos de los que iban allí les pasó lo mismo, una porquería de servicio.

Fecha del viaje: abril de 2021
1  Agradecele a lauramicheller2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo fue cancelado por COVID y redimir el bono ha sido absolutamente imposible! Avianca dice que disque se puede hacer por la página de internet, lo cual es completamente falso!
Llevo 1 semana entera llamándolos y escribiendo por WhatsApp todos los días y no he logrado hacer que nadie conteste el teléfono. Es extremadamente frustrante y verdaderamente el colmo!

Hace un año habría dicho que Avianca era una empresa increíble, ahora pienso que es una porquería!

Fecha del viaje: abril de 2021
1  Agradecele a 503mariao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de abril de 2021

Avianca es la peor aerolinea que conozco, su servicio al cliente es pesimo. LLevo varias semanas tratando de cambiar la fecha de un tiquete de vuelo. Llamo por lo menos 4 dias a la semana y varias llamadas en un dia. Despues de esperar mas de una hora en cada llamada, me contestan, y despues de estar en el telefono por un buen tiempo con el asesor hacuiendo el cambio, me cuelgan la llamada. Esto ha sido en varias oportunidades no en una sola. Mi recomendacion es no volver a viajar por esa aeroline sino quiere perder su dinero en caso de necesitar un cambio.

Fecha del viaje: abril de 2021
    • Atención al cliente
Agradecele a Aviancaworst
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.