“Pésimo servicio”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Viajé desde Madrid a Bogotá, el personal del aeropuerto de Madrid Barajas fue borde y malhumorado, me pusieron pegas para el abordaje y no me querían dejar embarcar por qué alegaban que las puertas del avión estaban cerradas cuando eso era totalmente falso, al fin cuando pude entrar al avión el servicio a bordo fue malísimo tanto en Atención como la comida, pague un billete carísimo para pasar un vuelo de casi 11 horas con medio sándwich, la peor compañía para viajar, no la recomiendo, es una pena por qué hasta hace dos años era una buena aerolínea, pero hoy en día es lo peor que se pueda elegir para volar

Fecha del viaje: mayo de 2021
1  Agradecele a alejandrasR521FS
Escribir una opiniónOpiniones (18.759)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

El Web check-in fue bastante fácil. La atención en el aeropuerto fue muy buena considerando que, para mí, entre menos paradas haya que hacer hasta sentarse en el avión, mejor.

La auxiliar de vuelo fue muy amable: incluso intentó invitarnos a cambiarnos de silla sin que se lo preguntáramos pero su jefe se lo habría impedido por motivos de Covid.

Su servicio telefónico no es malo pero los tiempos de espera son inaceptablemente largos, especialmente si se llama en la noche.

El avión me pareció suficientemente cómodo, suficientemente bien equipado de tecnología (que no se puede usar por Covid), el despegue y aterrizaje estuvo bien y los horarios fueron cumplidos en todos los trayectos (5 en total).

En Santa Marta extrañé un poco la amabilidad por parte del personal del mostrador pero el resto de personal de la aerolínea en esta ciudad fue muy amable.

Creo que, es fácil criticar a las aerolíneas, pero Aviana sigue siendo una de mis preferidas.

Fecha del viaje: mayo de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a david-a-meza
Opinión escrita 4 de mayo de 2021

Pésimo servicio, siempre se ve a fectado el cliente, por primera vez viaje con esta empresa, primera y última vez. Sucede que nunca me llegó reembolso de un vuelo que perdí a escala porque en la ciudad de origen dónde salía estaba lloviznando y aún así después de una hora decidieron despegar en ese estado, y la que perdí fui yo, porque perdí el próximo vuelo que tenía en la otra ciudad y a muchos de los que iban allí les pasó lo mismo, una porquería de servicio.

1  Agradecele a lauramicheller2021
Opinión escrita 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo fue cancelado por COVID y redimir el bono ha sido absolutamente imposible! Avianca dice que disque se puede hacer por la página de internet, lo cual es completamente falso!
Llevo 1 semana entera llamándolos y escribiendo por WhatsApp todos los días y no he logrado hacer que nadie conteste el teléfono. Es extremadamente frustrante y verdaderamente el colmo!

Hace un año habría dicho que Avianca era una empresa increíble, ahora pienso que es una porquería!

1  Agradecele a 503mariao
Opinión escrita 21 de abril de 2021

Avianca es la peor aerolinea que conozco, su servicio al cliente es pesimo. LLevo varias semanas tratando de cambiar la fecha de un tiquete de vuelo. Llamo por lo menos 4 dias a la semana y varias llamadas en un dia. Despues de esperar mas de una hora en cada llamada, me contestan, y despues de estar en el telefono por un buen tiempo con el asesor hacuiendo el cambio, me cuelgan la llamada. Esto ha sido en varias oportunidades no en una sola. Mi recomendacion es no volver a viajar por esa aeroline sino quiere perder su dinero en caso de necesitar un cambio.

• Atención al cliente
Agradecele a Aviancaworst