“Estafadores”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 6 de junio de 2021

Estafadores. No vuele por aquí jamás. No pagan los reembolsos, no pagan los Bonos (Voucher) no atiendne el call center, no funciona su web. Seguirán estafando hasta que aparezca algún gobierno serio que los detenga y defienda a la gente.

2  Agradecele a K712MHjuliang
Escribir una opiniónOpiniones (18.825)

Opinión escrita 6 de junio de 2021

Son estafadores con todas las mañas. Olvidese del bono, del reembolso y de -incluso- volar. Descartela POR COMPLETO. Si tiene un bono de ellos, delo por perdido. El bono (voucher) jamás lo reconocen como fue originalmente su costo. Los precios de la web son falsos al momento de querer pagar con el bono, por eso también te bloquean el ingreso a la reserva, cosa de caer en la trampa del "chat" on line donde además de una ineficacia premeditada por la "empresa" para que te ofusques, te dicen "pague eso o cerramos el chat" sin explicar el por qué de las enormes diferencias a su favor: Si el pasaje cuesta 300, ellos te dirán 400 y asi... el Bono no funciona. Si el bono era de 300, lo cotizaran 20, o 30...con suerte. Espero que pronto aparezca una corte internacional que detengan el andar delictivo de los directivos. Olvidense de Avianca, por favor...! que jamás sea una opción!

2  Agradecele a K712MHjuliang
Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor aerolínea, peor servicio, la más costosa. Nos cambiaron el
Vuelo y nunca nos atendieron por llamada chat o mail. No aparecía número de reserva, nos tocó ir hasta el aeropuerto y nada.

Agradecele a Y3473NOerikr
Opinión escrita 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca más viajo con esta empresa me reprogramaron el vuelo, no menos de 3 veces. Había pactado un viajo de 14 días y por culpa de su inoperancia se me redujo la estadía a 7 y no por una cuestión de tiempo que tenga que ver conmigo si no porque la empresa me quería cobrar por reprogramar la vuelta siendo que yo salía más tarde por un problema de ellos y no mío. Perdí las reservas que tenía hechas muchísimo dinero y la empresa jamás responde a esto ni se hace cargo. Esto sin mencionar que yo compre un vuelo con una sola escala y me lo cambiaron por uno de 2 escalas haciendo el viaje notoriamente más largo. NO VIAJEN CON AVIANCA, PESIMA AEROLÍNEA, PESIMA ATENCION, 0 ATENCION CON EL CLIENTE. LA PEOR EXPERIENCIA EN VIAJE LA TENGO GRACIAS A AVIANCA

Fecha del viaje: mayo de 2021
3  Agradecele a juliomatiasl
Opinión escrita 23 de mayo de 2021

La verdad que me sentí estafado por esta empresa. Pague una tarifa ejecutiva para viajar más cómodo y que la escala también lo sea y resulta que la sala vip del aeropuerto de Bogotá está cerrada. La excusa es el Covid y digo excusa porque en el mismo aeropuerto hay otras salas vip abiertas.
Obviamente jamás volveré a viajar por esta empresa

Fecha del viaje: mayo de 2021
2  Agradecele a guillermopM9202EM