“Excelencia”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 19 de junio de 2021

Muy buena experiencia con la aerolínea, vuelo a tiempo, buena atención y mucha comodidad y seguridad antes, durante y después del vuelo; altamente recomendable viajar con Avianca.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Mrtraveler23
Escribir una opiniónOpiniones (18.825)

Opinión escrita 15 de junio de 2021

Lamentablemente el servicio de Avianca es muy malo, llevo mas de una semana tratando de modificar un vuelo, que por el Covid-19 no me ha sido posible viajar, sin embargo, cuando intento entrar a servicio al cliente si se hace vía telefónica, la espera es de mas de 2 horas y si se usa el nuevo servicio de WhatsApp es de 8 horas. Lo mas lamentable es que muchas veces se excusan pero no resuelven nada.

Fecha del viaje: octubre de 2020
3  Agradecele a MauroChain
Opinión escrita 15 de junio de 2021

Son unos ladrones, cancelaron mi vuelo el día siguiente de comprarlo y llevo más de 1 año esperando la devolución. Me dicen que tienen mucho trabajo y no han podido pero sigo sin recibir mi dinero, casi 100 euros. No tienen vergüenza!!!

No sirven para nada, la peor compañía que he visto.

Fecha del viaje: julio de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Check-in y embarque
Agradecele a Laura M
Opinión escrita 7 de junio de 2021

En un vuelo de Avianca punta cana a Bogota con conexión a Bucarmanga nos robaron tres lociones nuevas valoradas en US $ 320, que tristeza de país y de aerolínea , ladrones, toca viajar con solo equipaje de mano con esa mano de ladrones en las aerolíneas s como Avianca

Agradecele a 532oswaldot
Opinión escrita 6 de junio de 2021

Estafadores. No vuele por aquí jamás. No pagan los reembolsos, no pagan los Bonos (Voucher) no atiendne el call center, no funciona su web. Seguirán estafando hasta que aparezca algún gobierno serio que los detenga y defienda a la gente.

2  Agradecele a K712MHjuliang