“Vuelo cancelado por Covid 19 en marzo 2020”
Opinión sobre el Avianca

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estoy super molesta con Avianca llevo meses tratando de comunicarme y nunca responden, cuando lo hicieron en Diciembre 2020 cuando pude hablar con alguien. Indique que queria reprogramar mi vuelo a Peru ( debi salir en marzo 2020) me indicaron que no tenian fecha de salida a Lima. El muchacho me indico q podian devolverme el dinero y me indico como hacerlo en la pagina web Nunca me dijo q existia una penalidad de 300 dolares. Hoy junio 30 despues de horas de espera para que me respondan pregunto por el estado de mi reclamación ya que nunca he recibido respuesta, me informan que solo me devolvieron 1 centavo porque habia una penalidad y le digo a la señorita que porque me cobran penalidad si no fue culpa de uno primero la pandemia y luego que no tenian cuando volar a Peru. Adicionalmente no voy a ser loca de solicitar una devolución de 1 centavo y perder 300 dolares. American Airlines nunca me cobro penalidad por esta razon ya que era una ley aerea no cobrar penalidades. Ahora Avianca esta robandole a la gente el dinero indicando que existen restricciones de devolucion. Considero que tengan cuidado ya que esto quiza le haya pasado a mucha gente que no fuimos informados adecuadamente de este gran detalle. Revisemos la ley aerea en usa pues muchas aerolíneas tuvieron que reprogramar por la pandemia y devolvieron dinero sin penalidad como lo hizo American Airlines por ejemplo.

Fecha del viaje: julio de 2020
1  Agradecele a 37patrician
Escribir una opiniónOpiniones (18.792)

Opinión escrita 19 de junio de 2021

Muy buena experiencia con la aerolínea, vuelo a tiempo, buena atención y mucha comodidad y seguridad antes, durante y después del vuelo; altamente recomendable viajar con Avianca.

Fecha del viaje: junio de 2021
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Mrtraveler23
Opinión escrita 15 de junio de 2021

Lamentablemente el servicio de Avianca es muy malo, llevo mas de una semana tratando de modificar un vuelo, que por el Covid-19 no me ha sido posible viajar, sin embargo, cuando intento entrar a servicio al cliente si se hace vía telefónica, la espera es de mas de 2 horas y si se usa el nuevo servicio de WhatsApp es de 8 horas. Lo mas lamentable es que muchas veces se excusan pero no resuelven nada.

Fecha del viaje: octubre de 2020
2  Agradecele a MauroChain
Opinión escrita 15 de junio de 2021

Son unos ladrones, cancelaron mi vuelo el día siguiente de comprarlo y llevo más de 1 año esperando la devolución. Me dicen que tienen mucho trabajo y no han podido pero sigo sin recibir mi dinero, casi 100 euros. No tienen vergüenza!!!

No sirven para nada, la peor compañía que he visto.

Fecha del viaje: julio de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Check-in y embarque
Agradecele a Laura M
Opinión escrita 7 de junio de 2021

En un vuelo de Avianca punta cana a Bogota con conexión a Bucarmanga nos robaron tres lociones nuevas valoradas en US $ 320, que tristeza de país y de aerolínea , ladrones, toca viajar con solo equipaje de mano con esa mano de ladrones en las aerolíneas s como Avianca

Fecha del viaje: junio de 2021
Agradecele a 532oswaldot