“Vuelo perfecto”
Opinión sobre el Binter Canarias

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé en septiembre a Isla de Sal, vuelo directo desde Gran Canaria.
El billete lo adquirí con una oferta especial, siendo un precio razonable,sobre 130 €.
La tarjeta de embarque se expide en mostrador, donde la atención fue lo más negativo de este viaje. La chicha bastante antipática, parecía que le costaba realizar el trabajo tan cómodo que realizaba. Me despido con un "hasta luego,Buen Día" a lo que me contesta "venga" (me dejó patinando).
El avión con el que viajé fue un bombaider, de los últimos que han llegado a la flota, en el que casi no te enteras en el despegue y aterrizaje. Asientos confortables con espacio entre ellos razonable. La atención desde el comienzo del vuelo es perfecta. Te atienden con periódico, snacks, de dan de comer y beber, caramelos al finalizar... no dejan que te aburras, ni que pases hambre!!
La verdad que funciona muy bien la compañía y es un gusto viajar así.

1  Agradecele a Tanjit
Escribí tu opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

A pesar de ser canario nunca había volado con esta conpañia,vuelo comodo y buena atención,recomendable sin duda

Agradecele a lpaussie
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje por trabajo a Gran Canaria y la atención del personal a bordo fue fantástico incluida tripulación de pilotos que nos dieron un vuelo despegue y aterrizaje excelente. Sin embargo el personal de La Oficina de información ubicada en la zona de embarque de las palmas es pésimo. Fui a consultar si podía cambiar un vuelo y no me miro ni a la cara, le consulte si podía cambiarlo online para coger el primer vuelo a lanzarote y me indicó que debía salir al control policial de nuevo si lo hacía algo que no era cierto pues podría haber gestionado todo con el móvil y embarcar.
Cuidar la atención al cliente en tierra es fundamental para fidelizar y dar un correcto trato

Agradecele a ALE21021969
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Contratamos el vuelo con Binter, para enlazar desde Tenerife Norte con la Isla de La Palma. Veníamos de la Península (Madrid) en otro vuelo y con margen de dos horas embarcamos para la Isla de La Palma. Vuelo de 1/2 hora escasa, cómodo y bien organizado. Preferible pasar por mostrador empresa para evitar dudas con equipaje de cabina, que era nuestro caso. A la ida dejamos maletas a pie de avión, a la vuelta las maletas las recogieron en mostrador; sin problemas para recoger en la cinta en destino.

Agradecele a carlos d
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

El servicio que presta la linea aerea de Binter ,es agil,eficaz y puntual ,a destacar la amabilidad de todo el personal.
Los asientos son comodos y suficientemente amplios.
La recogida de maletas es muy rapida.
En resumen me parece una buena opcion para viajar entre Islas

Agradecele a adoracion b