Tienen muy mala atención al cliente, por llama el personal de porta muy grosero, siempre se cuelga la llamada, te dejan esperando horas y se cuelga la llamada, no resuelven y la página falla bastante
Tienen muy mala atención al cliente, por llama el personal de porta muy grosero, siempre se cuelga la llamada, te dejan esperando horas y se cuelga la llamada, no resuelven y la página falla bastante
10 - 14 de 61.310 opiniones
El peor servicio online app y página web que he utilizado en mi vida no hubo forma de hacer el check in online no vuelvo a comprar ni volar nunca más con British airways... penoso tercermundista
Experiencia espantosa, cancelaron el vuelo de ida 6 horas antes diciendo que el piloto se enfermo (poco serio) pasamos horas super estresados porque no sabíamos cuando íbamos a volar porque en teoría no había lugar en los siguientes días....
Viajamos por otra empresa haciendo combinación en Roma, me perdieron la valija....me llegó 4 días después, pero en esos 4 días nadie atienda el teléfono y nadie sabia nada! A la vuelta vuelo sobrevendido, dos de mis amigos no pudieron subir al avión, sin previo aviso obviamente, NADIE en ningún mostrador para dar información..... sinceramente una situación vergonzosa.
VIAJABAMOS CON UN GRUPO DE 15 PERSONAS NOS CANCELARON EL VUELO 6 HORAS ANTES DE LA PARTIDA LA RAZON "EL PILOTO ESTABA ENFERMO" A 4 PERSONAS LAS MANDARON EN VUELOS DE OTRAS AEROLINEAS MAS TARDE AL RESTO NOS MANDARON AL DIA SIGUIENTE POR ITA AIRWAYS, CON ESCALA EN ROMA, AL LLEGAR A HEATHROW NOS HABIAN PERDIDO EL EQUIPAJE A TODOS, LO ENCONTRARON 4 DIAS DESPUES, SALVO UNA VALIJA QUE AUN ESTA PERDIDA, EN EL VUELO DE VUELTA CUANDO LLEGAMOS A HEATHROW NOS DICEN QUE EL VUELO ESTABA SOBREVENDIDO Y 4 PASAJEROS NO LOS DEJARON ABORDAR LOS MANDARON EN EL VUELO DEL DIA SIGUIENTE, Y COMO FRUTILLA DEL POSTRE PERDIERON LA VALIJA DE OTRO PASAJERO EN EL VIAJE DE VUELTA. PONGO EN LA OPINION HORRIBLE PORQUE NO HAY ALGO MAS BAJO PARA PONER.
Mi viaje con British fue una pesadilla. El vuelo de ida Buenos Aires-Londres fue cancelado con un preaviso de 6 horas que llego durante la madrugada, la unica explicacion que nos dieron en el aeropuerto fue "se enfermo el piloto". Nos reasignaron un vuelo al dia siguiente, con otra aeroliena y via Roma. Tenia que asistir a un curso y perdi el primer dia, ademas de perder alojamiento.
Para colmo perdieron nuestro equipaje, que parecio una parte a los 3 dias y a otros integrantes del grupo directamente no les llego nunca.
Para cerrar, volviamos en el vuelo BA 249 el 27 de Julio, 24 hs antes de viajar comezamos con los intentos de hacer check in y la pagina no nos dejaba, cuando llegamos al aeropuerto nos enteramos de que estaba sobre vendido, nos trataron pesimo y no pudimos viajar. Nos enviaron a un hotel con una habitacion diminuta sin aire acondicionado ni agua caliente.
Fue mi primera y ultima vez con esta aerolinea, aconsejo a todos que no la usen.