Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cancelación de vuelos, perdida de maletas, servicio lento.”
Opinión sobre el British Airways


Opinión escrita 8 de noviembre de 2024

Partimos en nuestro vuelo desde Berlín con destino a Santiago de Chile, pero la primera conexión (a Londres) se retrasó 40 minutos y perdimos el vuelo a Santiago debido a la responsabilidad de la aerolínea. Después de un día de retraso, al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile, una de mis maletas estaba extraviada.

Pensando que había sido solo un mal momento, cuando llegó el día de regresar a Berlín, nos cancelaron el vuelo a Londres (Santiago-Londres) una hora antes de abrir las puertas de embarque. Hicimos tres horas de fila y, cuando finalmente nos atendieron, tuvimos que reprogramar el vuelo por nuestra cuenta, ya que la aerolínea no se hizo cargo de ese trámite. Tampoco hubo ninguna comunicación con los pasajeros para orientarnos sobre cómo gestionar nuestros nuevos vuelos. ¡Increíble!

No lo recomiendo y nunca más viajaré con British Airways

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Agradecele a Paulina S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (61.218)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 61.218 opiniones

Opinión escrita 1 de noviembre de 2024

Debido al paro del personal del transporte en Argentina British Airways canceló nuestro vuelo de regreso a la Argentina que debía partir el 30 de octubre a las 23 hs desde Londres. Nos enteramos de ello no por la aerolínea sino por nuestra agente de viajes, que lo supo casualmente por el comentario de otra agente de viajes. Sólo después de haber conseguido otro vuelo, British nos avisó de la cancelación. Debimos pagar un día más de hotel y conseguir el vuelo de regreso por nuestra cuenta. Perdimos una reserva de hotel en Buenos Aires y un pasaje en Tony Tur para el regreso a Mar del Plata.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Eduardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2024

Un desastre. Compré vuelos de Santiago-Split y Split-Santiago, ambos con escala en Londres. Todos los vuelos salieron atrasados, uno de los vuelos cancelados. En vez de perder 1,5 días en llegar a Croacia, perdí 3 días de mis vacaciones. Adicional a esto, fueron 3 horas en fila para trámite de traslado a hotel por vuelo cancelado y te dan sólo 15 euros para comida y derivan a hotel 2-3 estrellas. El último vuelo (Londres-Santiago) casi lo pierdo por atraso en salida del vuelo anterior. Te venden combinaciones que no son capaces de cumplir.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a fabianarodriguez2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2024

Vuelo BA249 de LONDRES a Buenos Aires con escala en RIO de JANEIRO, se suspendio el vuelo por "ENFERMEDAD del PILOTO". Viendo otros comentarios o el piloto esta MAL DE SALUD que cada 15 dias se enferma o no tienen otro pretesto personal de BA en RIO con antipatia en su atención.Solo un punto + que nos dieron un excelente hotel en Barra de Tijuta por un día con todos los servicios d e habitación,comidas y traslados

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Alejandro Eduar... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2024

Tienen muy mala atención al cliente, por llama el personal de porta muy grosero, siempre se cuelga la llamada, te dejan esperando horas y se cuelga la llamada, no resuelven y la página falla bastante

Fecha del viaje: septiembre de 2024
Agradecele a Daydream08514314541
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.