Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“36 HORAS DE RETRASO”
Opinión sobre el British Airways


Opinión escrita 1 de diciembre de 2024

El vuelo de regreso Bangkok Gatwick lo cancelaron en el último minuto y salimos 24hrs más tarde, encima con retraso. El viaje de vuelta era Bangkok Gatwick Palma de Mallorca y la opción que nos dieron fue Bangkok Gatwick, cambio de aeropuerto a Heathrow con sólo dos horas de tiempo para el trasbordo entre ambos. Para rematar la faena, el vuelo desde Bangkok salió con una hora de retraso por lo perdimos cualquier opción de volar y estuvimos hasta la tarde del día siguiente en Gatwick. 36 HORAS MÁS TARDE LLEGAMOS A MALLORCA. La atención en los aeropuertos fue correcta.
Espero no tener que volar NUNCA MÁS con British

Fecha del viaje: noviembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Antonio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (61.218)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 61.218 opiniones

Opinión escrita 12 de noviembre de 2024

Pesima aerolinea. Me dejo varado en rio de janeiro luego de mi regreso de londres por "enfermedad del piloto" estuve viendo mensajes y parece que se enferman seguido. En el aeropuerto de rio nos quedamos 6 horas hasta que nos den un vuelo valido de regreso. Los que nos imprimiam de gol no eran reconocidos por esa compañia. Pesimo

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Agradecele a Vincat84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 8 de noviembre de 2024

Partimos en nuestro vuelo desde Berlín con destino a Santiago de Chile, pero la primera conexión (a Londres) se retrasó 40 minutos y perdimos el vuelo a Santiago debido a la responsabilidad de la aerolínea. Después de un día de retraso, al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile, una de mis maletas estaba extraviada.

Pensando que había sido solo un mal momento, cuando llegó el día de regresar a Berlín, nos cancelaron el vuelo a Londres (Santiago-Londres) una hora antes de abrir las puertas de embarque. Hicimos tres horas de fila y, cuando finalmente nos atendieron, tuvimos que reprogramar el vuelo por nuestra cuenta, ya que la aerolínea no se hizo cargo de ese trámite. Tampoco hubo ninguna comunicación con los pasajeros para orientarnos sobre cómo gestionar nuestros nuevos vuelos. ¡Increíble!

No lo recomiendo y nunca más viajaré con British Airways

Fecha del viaje: noviembre de 2024
Agradecele a Paulina S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2024

Debido al paro del personal del transporte en Argentina British Airways canceló nuestro vuelo de regreso a la Argentina que debía partir el 30 de octubre a las 23 hs desde Londres. Nos enteramos de ello no por la aerolínea sino por nuestra agente de viajes, que lo supo casualmente por el comentario de otra agente de viajes. Sólo después de haber conseguido otro vuelo, British nos avisó de la cancelación. Debimos pagar un día más de hotel y conseguir el vuelo de regreso por nuestra cuenta. Perdimos una reserva de hotel en Buenos Aires y un pasaje en Tony Tur para el regreso a Mar del Plata.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Eduardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2024

Un desastre. Compré vuelos de Santiago-Split y Split-Santiago, ambos con escala en Londres. Todos los vuelos salieron atrasados, uno de los vuelos cancelados. En vez de perder 1,5 días en llegar a Croacia, perdí 3 días de mis vacaciones. Adicional a esto, fueron 3 horas en fila para trámite de traslado a hotel por vuelo cancelado y te dan sólo 15 euros para comida y derivan a hotel 2-3 estrellas. El último vuelo (Londres-Santiago) casi lo pierdo por atraso en salida del vuelo anterior. Te venden combinaciones que no son capaces de cumplir.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a fabianarodriguez2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.