Desastre. No me han enviado my dinero a mi cuenta bancaria desde julio 2024.
Millones de mails de mentiras.
Envío fotos con las respuestas ! Todas mentiras.
Desastre. No me han enviado my dinero a mi cuenta bancaria desde julio 2024.
Millones de mails de mentiras.
Envío fotos con las respuestas ! Todas mentiras.
2 - 6 de 61.329 opiniones
Teníamos nuestros vuelos de Iberia y nos lo cambiaron a British Airways, primera vez y pésima experiencia. El vuelo se retraso 45 min y nos metieron las maletas en bodega aún siendo los primeros en entrar y habiendo sitio para poner las maletas dentro de la cabina. Para recoger el equipaje, 1 hora y media de espera.
El vuelo de regreso Bangkok Gatwick lo cancelaron en el último minuto y salimos 24hrs más tarde, encima con retraso. El viaje de vuelta era Bangkok Gatwick Palma de Mallorca y la opción que nos dieron fue Bangkok Gatwick, cambio de aeropuerto a Heathrow con sólo dos horas de tiempo para el trasbordo entre ambos. Para rematar la faena, el vuelo desde Bangkok salió con una hora de retraso por lo perdimos cualquier opción de volar y estuvimos hasta la tarde del día siguiente en Gatwick. 36 HORAS MÁS TARDE LLEGAMOS A MALLORCA. La atención en los aeropuertos fue correcta.
Espero no tener que volar NUNCA MÁS con British
Pesima aerolinea. Me dejo varado en rio de janeiro luego de mi regreso de londres por "enfermedad del piloto" estuve viendo mensajes y parece que se enferman seguido. En el aeropuerto de rio nos quedamos 6 horas hasta que nos den un vuelo valido de regreso. Los que nos imprimiam de gol no eran reconocidos por esa compañia. Pesimo
Partimos en nuestro vuelo desde Berlín con destino a Santiago de Chile, pero la primera conexión (a Londres) se retrasó 40 minutos y perdimos el vuelo a Santiago debido a la responsabilidad de la aerolínea. Después de un día de retraso, al llegar al aeropuerto de Santiago de Chile, una de mis maletas estaba extraviada.
Pensando que había sido solo un mal momento, cuando llegó el día de regresar a Berlín, nos cancelaron el vuelo a Londres (Santiago-Londres) una hora antes de abrir las puertas de embarque. Hicimos tres horas de fila y, cuando finalmente nos atendieron, tuvimos que reprogramar el vuelo por nuestra cuenta, ya que la aerolínea no se hizo cargo de ese trámite. Tampoco hubo ninguna comunicación con los pasajeros para orientarnos sobre cómo gestionar nuestros nuevos vuelos. ¡Increíble!
No lo recomiendo y nunca más viajaré con British Airways