“Mejorable.....”
Opinión sobre el Cathay Pacific

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno, viajé en Business porque el viaje es muy largo, la primera tirada es hasta Hong Kong, porque esta compañía es de allí, por eso la escogí porque también quería visitar Hong Kong. Con ellos hice los 4 vuelos largos, BCN-HKG, HKG-SYD y la vuelta igual, las salas vip en Barcelona bien son compartidas, te asignan la Joan Miró, la de Sydney no esta mal, poca comida, la de Hong Kong la mejor, grande y de todo, buen champagne....
Los horarios muy bien casi puntualísimos, demoras de solo 10 minutos....., las azafatas muy bien, incluso tratan de llamarte por tu nombre...
La comida dentro del avión bien pero mejorable y los aviones, el de bcn-hkg muy nuevo, perfecto. El de hkg a syd muy viejo, a la vuelta lo mismo.
En general bien pero pagando lo que se paga por los billetes de Business he viajado en compañías mejores.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a mingov2018
Escribir una opiniónOpiniones (15.156)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recientemente volamos a Bali con Cathay Pacific. Siempre había escuchado buenas opiniones de esta aerolínea así que esperaba un buen servicio y comodidad para un vuelo tan largo pero me decepcionó por su falta de espacio y poca comodidad. Los asientos eran muy estrechos y era imposible moverte sin rozar a la persona sentada a tu lado y además había muy poco espacio para las piernas ( y yo no soy muy alto, mido 175cm), hay que tener en cuenta aue era un vuelo de 14 horas. El servicio fue correcto, aunque se quedaron sin desayunos occidentales y me ofrecieron un desayuno típico de Hong Kong a base de pescado que no me gustó nada, así que me quedé sin desayunar.Solo nos dieron un servicio de cena y un desayuno en 14 horas, a mi parecer es poco. Unos auriculares, una mantita y una almohada es lo que nos dieron para hacer el vuelo más cómodo. El servicio de
entretenimiento a bordo estaba bastante bien, con una buena selección de estrenos internacionales, pocos en castellano.
A mi parecer, la relación calidad-precio no es muy buena. La proxima vez trataré de volar con otra compañía.

Agradecele a DavidAgudoLosada
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comonbien digo de las mejores aerolíneas que e volando.
Desde el check in hasta el servicio a bordo o la puntualidad insuperable.
Volamos en turista premium y la verdad la diferencia es un poco alta pero las prestaciones del asiento lo valen.
En cabina la atención es inmediata y muy amable.
Hicimos varios vuelos con ellos y si vuelvo a asia estaré interesado en mirar esta aerolínea.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a faionero
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se suspende el vuelo de Ida y no nos dan ni alternativas. Nos engañan como tontos sin solución. No hay mostradores y el responsable no habla español y trabaja en el aeropuerto de Barajas. Una vergüenza. No vayáis a Vietnam vía Hong Kong ir via Doha o con Vietnam airlines

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradecele a LeireE37
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, esta muy pendientes del pasaje. Comida buena, buffet libre durante el trayecto de agua, te, café, snacks, noodles, etc. Mantas, antifaz, almohada. Asientos, como en todas partes, muy cercanos entre sí para un vuelo de tantas horas. Películas, música, juegos. En general bastante buena opinión

Fecha del viaje: mayo de 2019
Agradecele a AndresyAna