“Problema en el registro”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hoy en la mañana compré unos tickets de vuelo lamentablemente no me percate de escribir mal mi nombre de Eros a Erod. Preocupado llame a la aerolínea y descues de casi media hora me respondieron y me dijeron de aun no podían ayudarme porq esta en proceso pero igual tendría un costo de $50 dólares y la verdad es que no puedo pagar eso. Creo q me presentaré así a la aerolínea dios quiera no pierda mi vuelo estoy muy angustiado. Si alguien sabe que podría hacer dígamelo por favor. Los tickets los compre en una pagina llamada cheap fares now. Mi peor error.

Agradecele a Eros C
Escribir una opiniónOpiniones (11.153)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Copa airlines ne parecio una exelente aerolinea,Cuenta con exelente comida, la tripulacion siempre esta alegre, El avion cuenta con entrerenimiento abordo.
En las cortas dos horas y media que estube abordo de este vuelo me parecio una exelente aerolinea, super recomendable

Agradecele a danijul12
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo pasó como esperado... puntualidad, cordialidad del staff en el aeropuerto (checkin y embarque) y en el avión. Aúnque no estubiera en la salida de emergéncia o luego despues de la clase ejecutiva, tenia espacio para las piernas, lo que para mi es importante, pues soy alto.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a Gerson P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volé con mi familia dos adultos y dos bebes la atención es excelente de todo el personal, cuidan cada detalle y es inmejorable su servicio. Estuvieron al pendiente de las necesidades de mis hijos desde la comida hasta las bebidas. El vuelo a tiempo y llegando en tiempo.

Agradecele a jafica
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio,me sentía como en casa. Y había pocos pasajeros en este vuelo.Buena atención,a pesar de vuelo bastante corto nos dieron comida y exactamente lo que yo he solicitado anteriormente

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comida y bebida