“Todo en su justa medida”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás

No abundan los vuelos desde Rosario al mundo. Entre las aerolíneas que sostienen su prestación, está Copa. El vuelo a LA vía Panamá fue muy correcto, el avión en sí con las prestaciones normales (no lujosas), la tripulación y el servicio de a bordo completan una prestación muy satisfactoria para un vuelo en dos etapas de 6 a 7 horas cada una. Seguiremos utilizando esta aerolínea como trampolín a muchos destinos de USA.
Tanto el aeropuerto de Rosario (en ampliación) como Panamá, ambos de escala "doméstica" otorgan un sentido de orientación al viajero que es muy apreciado por quienes preferimos pequeños aeropuertos a enormes terminales atiborradas de gente desorientada.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a Angel S
Escribir una opiniónOpiniones (11.201)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La Aerolínea es excelente en cuanto a su puntualidad y cordialidad de su tripulación , la comida es como en casi todas las aerolíneas viajando en clase turista por supuesto no muy buena , el resto excelente.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a claudiapF1241NG
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy en la mañana compré unos tickets de vuelo lamentablemente no me percate de escribir mal mi nombre de Eros a Erod. Preocupado llame a la aerolínea y descues de casi media hora me respondieron y me dijeron de aun no podían ayudarme porq esta en proceso pero igual tendría un costo de $50 dólares y la verdad es que no puedo pagar eso. Creo q me presentaré así a la aerolínea dios quiera no pierda mi vuelo estoy muy angustiado. Si alguien sabe que podría hacer dígamelo por favor. Los tickets los compre en una pagina llamada cheap fares now. Mi peor error.

Agradecele a Eros C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Copa airlines ne parecio una exelente aerolinea,Cuenta con exelente comida, la tripulacion siempre esta alegre, El avion cuenta con entrerenimiento abordo.
En las cortas dos horas y media que estube abordo de este vuelo me parecio una exelente aerolinea, super recomendable

Agradecele a danijul12
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo pasó como esperado... puntualidad, cordialidad del staff en el aeropuerto (checkin y embarque) y en el avión. Aúnque no estubiera en la salida de emergéncia o luego despues de la clase ejecutiva, tenia espacio para las piernas, lo que para mi es importante, pues soy alto.

Agradecele a Gerson P