“Malo muy malo”
Opinión sobre el Copa Airlines

Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Es la compañía aérea más mala que he viajado nunca
Mala atención al cliente no dan buenas intenciones de vuelo ni cinturón de seguridad para bebés

Fecha del viaje: enero de 2024
Agradecele a Jose G

Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Un servicio muy malo. La comida fue asquerosa (fideos) y en un vuelo de tantas horas merecía otro refrigerio. Mucho calor en cabina.

Fecha del viaje: marzo de 2024
Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 12 de marzo de 2024

Consumición básica a bordo sencilla, los asientos apenas reclinables, personal de a bordo atento. Se nota que tras las crisis pandémica todas las aerolíneas y servicios turísticos debieron disminuir su calidad.

Agradecele a Batuque9
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

Los aviones de Copa son nuevos, sin embargo con tal de hacer rendir el combustible hacen lo imposible para sacar el provecho máximo y esto se traduce en menor confort en cabina. Tanto el vuelo de Montevideo a Panama como en el de Panama a Montevideo casi no usaban el aire acondicionado tornando en un verdadero horno la cabina. Los vuelos Panama-Miami y de retorno Miami-Panama si iban con el aire a una temperatura adecuada, lo que me hace pensar que según a donde vuelen cumplen con pasajeros de primera (USA) o de segunda (LATINOAMERICA), lo cual se nota y mucho!. Lo mismo la limpieza del avion y los refrigerios a bordo, es abismal la diferencia que hacen entre una ruta y otra!, no se si creen que los pasajeros no nos damos cuenta de esas cosas?. En el check-in en Miami habían sobrevendido el vuelo, lo cual según lei en varios comentarios es practica habitual en esta compañía y el personal ofrecía vouchers de $250 dólares para que los que tenían destino final Panama cedieran su asiento. Yo me encontraba de viaje con mi madre una persona mayor y por eso me dijeron que nos subían al vuelo, de lo contrario nos hubieran reprogramado y hubiéramos perdido reservas de hotel y otros vuelos, ya que no vivimos en Montevideo que era el destino final en donde teníamos el hotel ya pago para al otro día continuar viaje. En fin..., quizás una persona que no le importe que le reprogramen el vuelo y esta dispuesto a ceder confort, puede adaptarse a esta aerolínea, si por el contrario estas acostumbrado como es mi caso a volar hace muchos años, en situaciones NORMALES de cumplimiento de contrato con el pasajero, no se te ocurra elegir COPA.

Agradecele a Agustin F
Opinión escrita 7 de marzo de 2024

ESTAFADORES!!!! CANCELANDO UN VUELO Y REPROGRAMARON 4 DIAS DESPUES SIN BRINDARME NINGUNA SOLUCIÓN DEJANDONE A LA DERIVA A MI Y MIS DOS HIJOS DE 2 AÑOS Y 5 AÑOS. Buenos días mi nombre es Amoros Eynard Nicolas en el día 26/02/24 a las 18:33hs se me informa por mail de que el vuelo CM 198 desde Panamá hacia Córdoba - Argentina, fue cancelado. Sin ninguna otra información me comunico al Calle Center y no me dan más información solamente que me dirija al Aeropuerto inmediatamente siendo las 19hs. Llegó por supuesto no había nadie en el aeropuerto. Regreso nuevamente al hotel vuelvo llamar al call Center y ahí me informan que efectivamente se canceló el vuelo y que me lo pueden reprogramar para el día 1/03/24, y los gastos de hospedaje (3 noches de más) y comidas podía pedir el reembolso a copa. Lo cual confirmo y pago en Eagle Aruba Resort el valor de $686 dólares por las 3 noches de más. En el día de hoy 27/02/24 me dirijo al aeropuerto para confirmar toda esta información y me encuentro con la desagradable noticia que no se me va a reconocer ningún gasto ya que el problema es de Argentina y no de la aerolínea. Les consulto yo soy el culpable de esto que me tengo que hacer cargo de todos los gastos de más ocasionados? Ustedes cómo aerolíneas no me podían conseguir un vuelo para el día 28/02/24 o el 29/02/24?? Para que solamente gaste una noche de mas. En vez de eso me hacen gastar 3 noches de más con sus respectivas comidas. Me van a dar una solución a esto? O voy a tener que iniciar acciones legales a ustedes por no brindar una solución inmediata o menos perjudicial para el cliente.

2  Agradecele a nicolasamoeyn